“gran espectaculo”

Teatro Regio di Torino
En el puesto nº 25 de 425 cosas que hacer en Turín
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Estuvimos en este teatro durante el puente de la constitución, asistiendo a la representación de West Side Story, la verdad es que fué lo mejor de los cuatro días que estuvimos en Turín. Las entradas es recomendable sacarlas con muchas antelación por internet, yo las compré 2 meses antes, no fueron excesivamente caras (precios similares a cualquier musical en la Gran Vía). El teatro es moderno por dentro, con una acústica excelente. Estuvimos en la función de las 2,30 de la tarde, y estaba completamente lleno. Fué magnifico,

Opinión escrita 9 de julio de 2015

El teatro es magnifico,por su edificio, la sala principal, las decoraciones del edificio y los espectaculos de gran categoria que se presentan, el programa importante y renovado.-

Opinión escrita 29 de junio de 2013

Un divertimento, grande eso si viendo Elixir d'Amore. No habia estado en el Regio y me gustó, eso si publico un tanto ruidoso. Lo mejor la soprano, lo peor la direccion orquestal.

Opinión escrita 22 de marzo de 2013

El teatro sólo conserva la fachada de lo que debió ser una maravilla, la restauración se hizo convirtiéndolo en un teatro ultra moderno,,, para gustos.
La acústica muy buena y la visibilidad bíen estudiada, pero es uno de los teatros que apuestan por las escenas "de vanguardia" o sea se cargan la obra porque ahora a la falta de talento algunos le llaman vanguardismo. Por lo demás el entorno del teatro excepcional y en si muy cómodo.

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Hicimos una visita guiada, me impresiono sus lamparas inmensas. su confor de los sillones o asientos, muy elegante, su piso parecen espejos, el orden para ingresar, el escenario y todo lo que sucede detras de el, es increible.