“no parece Eataly, cualquier hamburguesería es mejor y menos costosa”
2 de 5 burbujas Opinión sobre L'Hamburgheria di Eataly

L'Hamburgheria di Eataly
En el puesto nº 643 de 3.585 Restaurantes en Turín
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
Torino, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“no parece Eataly, cualquier hamburguesería es mejor y menos costosa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos un día viernes por la tarde, un dia lluvioso y frío. Entramos y adentro el ambiente era más frío que afuera. Solamente había un empleado que demostró haber sido molestado con nuestra presencia en el local. No había nadie más, ningún empleado; obviamente ningún cliente. El aspecto del empleado hacía desconfiar en cuanto a la higiene, lo que se agravó cuando con las mismas manos que cobró, emitió ticket, guardó el dinero en la caja y nos dio complicado vuelto, incluso confusamente y no por casualidad, y sin lavarse siquiera con agua entró en el sector de la 'cocina' y (repito sin lavarse) nos preparó las hamburguesas, las patatas fritas y puso mísera cantidad de mayonesa y mostaza en los sandwichs que manoseó de todos los modos más contaminantes de la comida. Sirvió dos copas de vino Barbera, con menos de la medida reglamentaria, de una botella que estaba abierta y el vino bastante aireado. Poca cantidad, ácido y aireado. No nos quejamos ni reclamanos, porque faltaba que nos sirviera la comida. Cuando terminó de preparar nuestras hamburguesas ni siquiera nos avisó para ir a reirarlas, desde detrás del mostrador del bar nos alcanzó una bolsa de papel rústico y dentro, todo amontonado, las dos hamburguesas (crudas además por el apuro del empleado en liberarse de semejante faena) y con patatas fritas recoidas y frías.
Encima tuvimos que soportar, cuando estábamos comiendo, que en la mesa de atrás nuestro se sentaran tres personas con un perro al que pusieron sobre la mesa para que 'compartiera' con ellos la comida in situ. Aclaro que amamos los perros, pero consideramos que deben tener un lugar para comer distinto al de las personas; más en un lugar público.
Recomiento no concurrir, se evitarán dolores de estómago, mala digestión y peor sensación de haber comido muy mal, ser atendidos peor y haber pagado carísimo por lo que no vale casi once euros.

• Visitado el noviembre de 2013