“Excelente Ubicacion”

Ocupa el puesto n.º43 de 129 hoteles en Turín
San Jose, Costa Rica
“Excelente Ubicacion”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuve hospedado 1 noche en este hotel, realmente una excelente ubicación, en una zona muy agradable de la ciudad con tiendas, atracciones y buenos sitios para comer en sus alrededores.

La habitacion era algo pequeña y su decoracion era como de incios de los noventas, el televisor era un gran y viejo tv de 21 pulgadas, pero es lo de menos, no vas a Italia a pasar en la habitacion de tu hotel viendo TV. Habian pocos tomacorrientes en la habitacion, eso fue algo que no me gustó.

El servicio de todo el personal fue muy bueno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es un hotel poco adecuado al estandar NH y no se corresponde con un 4 estrellas.
Las habitaciones antiguas y las camas estrechas y malas. El desayuno de mínimos.
El servicio correcto y amable. No es un problema de personas sino de instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Milán
Opinión escrita el 28 junio 2012

El precio no está mal para lo que habitualmente se paga por un hotel de estas características en Turín. No obstante, queda lejos del nivel de calidad al que NH tiene acostumbrado a sus clientes, excepción hecha del desayuno, que es de gran nivel.

Sin lugar a dudas, lo mejor es tener el metro en la puerta

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Granada, España
Opinión escrita el 15 mayo 2012

La taza del desayuno tenía mancha de carmín y al comentarselo al camarero , sencillamente me dijo que cogiera otra , sin excusa. Servicio deplorable. Al pagar la tasa local , si la quieres pagar con Visa te hacen mala cara.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Lucena, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

En el aeropuerto nos comunicaron que una maleta no había subido a nuestro avión pero que la mandarían al hotel cuando llegara a Turín. Eso fue lo que dijimos en recepción para ponerlos al corriente si alguien se presentaba con una maleta. El trato del recepcionista de tarde fue muy bueno.
La habitación es cómo otros viajeros la han descrito: estética futurista anticuada de los años 70 o así. La de mi habitación daba a un patio interior (mando una foto porque nadie más lo ha hecho de esta parte). La cama era un poco blanda para mi gusto. El cuarto de baño me pareció correcto, con un teléfono sobre el retrete, nada excepcional (también mando foto).
El desayuno (en la 1ª planta) no estaba mal, aunque a veces se quedaban cortos de pan integral. Lo realmente increíble y lo que más valoro es que podías echar aceite de oliva al pan, pero no cualquiera sino unas botellitas con aceite de la Denominación de Origen "Colli d'Assisi" (Umbría) y de otra que no recuerdo de la Toscana. Creo que también hay mantequilla, aunque no me interesa demasiado.
Volviendo al problema de la maleta. Como no aparecía, volvimos a preguntar en recepción y se ofrecieron a llamar al aeropuerto para indagar y superar las posibles barreras lingüísticas. Uno incluso habla español.
La primera noche, como era un poco tarde, decidimos comer en el restaurante (mismo sitio que el desayuno). La carta no era muy amplia, pero la comida estaba bien. Los camareros muy simpáticos y bromistas. Al final, como nos mostramos interesados en la botellita de aceite (alguien había pedido una ensalada), nos regalaron una nueva.
También pregunté en recepción información turística y me indicaron que las paradas de autobús principalmente están justo enfrente del hotel y el metro a la vuelta de la esquina; y me dieron un detallado plano de Turín. (Piazza del Castello a unos 20 minutos andando). No obstante, cuando estuve en Praga con la llave de la habitación entregaban a cada cliente un plano e información turística de recorridos organizados, etc., cosa que en Turín parece que no existe.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
NH Torino Santo Stefano
4.0 de 5 burbujas 684 opiniones

¿Has estado en NH Torino Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Torino Centro

Establecimiento: NH Torino Centro
Dirección: Corso Vittorio Emanuele II 104 | Near Porta Susa and Porta Nuova stations, 10121 Turín, Italia (Previamente NH Ambasciatori)
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Turín
N.°25 de hoteles de lujo en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Torino Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Torino Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ambasciatori Turin
Nh Ambasciatori Hotel Turin