Concord Hotel
Hotel Urbani(Turín)
1.128 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2013

Es un hotel con muchos años, que se notan en la habitación y el baño. La habitación, en la que estabamos 3, mi esposo, hijo de 11 años y yo, tenía un tamaño justo que no fue un problema porque sólo estuvimos un día. El baño tenía un look un poco anticuado pero todo funcionaba correctamente. Los lugares comunes del hotel también están en perfecto estado, todos son espaciosos y cómodos. Se destaca el desayuno, por lo variado de su oferta y el lugar donde se lo sirve es muy lindo y luce renovado en comparación con la habitación que nos tocó en la que, repito, todo funcionaba de 10. Lo que se destaca de este hotel es el lugar donde está ubicado. A una cuadra hay una calle con hermosos negocios y a la vuelta hay dos o tres lugares donde comer, uno más lindo que el otro. Además, es muy agradable para andar tanto de día como de noche, parece una zona muy tranquila y segura. Y, por otro lado, el hotel está enfrente de una de las estaciones de trenes, la más antigua, que están remodelando. No tuvimos problemas con el acceso a Internet

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Muy malo su servicio WiFi. Tanto desde el punto de vista de la baja cobertura en la cuarta planta como de la burocrática manera de obtener id claves etcccc. De otra época !
El personal muy poco cercano.
En contraposición el desayuno variado y la ubicación muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

Estuvimos en Abril, llegamos a deshora y nos estaban esperando para acompañarnos al estacionamiento que si bien tiene comunicación interna con el hotel, su entrada está sobre la calle paralela a la entrada. El ambiente es muy agradable, céntrico. La habitación es cómoda con buena cama y su baño amplio.Faltaria un mejor servicio de internet /wifi .
A tener en cuenta: Si pones ubicación en el GPS para llegar, presta atención porque esta ubicado en una calle que tiene zona peatonal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Es un buen hotel, muy centrico, via Lagrange, al lado de la estación de Porta Nuova y al lado mismo de la zona comercial, Via Roma y Via Lagrange.
Las habitaciones son cómodas, amplias y con un nivel de confort alto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2010

La relación calidad precio de este hotel decepciona. Estuve por casi una semana, los primeros tres días estuve con el baño a oscuras no fué sino a las cuarta llamada a recepción que me cambiaron las luces del baño. Además el intenet es carisimo, con planes de minutos inútiles y de pésima calidad, nisiquiera hay wifi en el lobby.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business