391 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación era muy buena. A dos minutos de Porta Nuova y el aerobus. Nos guardaron las maletas el día que llegamos y el día en que nos fuimos. El hotel eramoderno y elegante. La habitación 107 era suficientemente amplia y cómoda. Daba a un patio interior y era muy tranquila.

La parte mala es que el baño estaba poco iluminado y la ducha tenía algo de moho.

En Italia calidad-precio está bien, pero en otros países de Europa sería caro.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016

La libertad que el hotel te da acerca de rentar tu propio apartamento es muy buena, y hay espacio para 6 personas en la habitación que me ofrecieron. Tuve problemas para abrir la puerta dos veces, y la señorita de la recepción fue a ayudarme a abrir de muy buena gana. Se me olvidaron varias cosas una vez hice el check-out, pero me las enviaron a Florencia, donde vivo (pagué los gastos de envío yo). Mis cosas estaban perfectas y fueron muy atentos conmigo. ¡Recomendado definitivamente!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones más metidas en el edificio, porque si no será difícil lidiar con el ruido del edificio y la calle.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Adalesia A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016

Estimado cliente,
estaremos encantados de leer su revisión.
Con mucho gusto hay que enviar a sus casa las cosas que quedan en el hotel.
Estamos siempre a disposición de nuestros clientes y hacemos todo porque están satisfechos.
Hasta pronto

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca he estado en un hotel tan bueno para el precio que pagas. En una habitación para tres, cama de matrimonio y dos camas más, tipo normales. La situación muy buena, pegada a la estación de tren y cerca de todo. El trato buenísimo y amable. Es peculiar por qué tiene una recepción muy pequeńa. Esta nuevo y limpio con muebles actuales y funcionales. 78€ total la habitación. No hay desayuno, parking aparte. Una ganga. Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia

gracias por la opinión.
Estamos encantados de entender que quedó gratamente en nuestras instalaciones.
Con la reserva en el hotel, así que por teléfono, correo electrónico oa través de nuestra página web, la próxima vez va a tener el desayuno incluido en el precio.
Hasta pronto

Opinión escrita el 13 de enero de 2016

El lugar es céntrico, a metros de la estación de tren y el paso de los buses. tiene estacionamiento sobre la calle y el desayuno en un bar cercano. La habitación que nos toco era pequeña pero contaba con todo lo necesario. Bien atendido, es una muy buena opción si se busca algo económico y céntrico.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Adalesia A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2016

Estimado cliente,
Gracias por poner un comentario positivo sobre nuestro hotel.
Según lo descrito por usted, el hotel se encuentra en un punto estratégico: cerrar la estación y en el centro de la ciudad.
Gracias hasta pronto!

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015

Es un hotel con un diseño interesante. Pocas habitaciones. Está muy bien situado. Las habitaciones son muy limpias y amplias y el personal es muy amable. Tiene aparcamiento propio. Hay un poco de ruido de la calle, pero no molesta.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
boutique A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2015

Estimado cliente,
tenemos el placer de recibir su opinión. Estamos contentos de que nuestra organización ha sido de su agrado y esperamos que pronto volverá a acoger.