“Hermoso”

Milan Super Saver: Turin and Milan One-Day Highlights Tour
Comprar entradas online
23,06 $*
y más
Turin Egyptian Museum Entry Ticket Including...
En el puesto nº 1 de 408 cosas que hacer en Turín
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 enero 2014

Si bien cuando lo visité estaba mayoritariamente cerrado por refacciones, es un museo verdaderamente bello. Está lleno de historia y después del del Cairo, es el mejor.
La gran mayoría de las cosas que están expuestas son las originales, casi no hay reprducciones.
Recomendale para visitar en Turín.

Opinión escrita 16 enero 2014

Muy didáctico y con un tamaño que se agradece. No es un museo que cansa. Posee verdaderas joyas de Egipto.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Lugar imprescindible para los amantes del mundo egipcio. Recomiendo la visita a primera hora para así poder recorrer y fotografiar el museo tranquilamente ya que luego se llena de turistas.
Nosotros entramos a primera hora, fotografiamos todo lo que quisimos y luego hicimos la visita guiada (italiano), que esta muy bien (hay que reservar en el momento de la compra de los tickets).

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El museo nos encantó!! Desafortunadamente algunas partes´están en remodelación, pero de todas formas valió la pena haberlo visitado. La colección con que cuenta no es tan grande como la del Cairo o la que hay en el Luvre, pero sí tiene piezas diferentes y muy interesantes. Nos gustó mucho y si lo recomendaría.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Tiene fama de ser el mejor museo egipcio después del museo de El Cairo y si bien la cantidad de piezas en El Cairo es muy superior, la calidad de las obras expuestas en Turín es extraordinaria y a ello hay que añadir la remodelación que se está realizando (final previsto en el 2015) que está mejorando ostensiblemente la iluminación, el discurso museístico... Los comentarios (en italiano y en inglés), no excesivamente largos, proporcionan una información útil y suficiente sobre los distintos temas en que se agrupan los objetos, de modo que la visita resulta instructiva y muy amena, en ningún momento se hace pesada.