“Hotel centrico y comodo para visita de un fin de semana”
Opinión sobre Hotel Dock Milano

Hotel Dock Milano
Ocupa el puesto n.º37 de 130 hoteles en Turín
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos alojamos solo una noche. Cogimos el bus desde el aeropuerto de Milan Malpensa y nos dejo al lado. Hotel de decortacion muy clásica, los recepcionistas fueron muy amables en todo momento. La habitación modesta pero limpia y muy amplia. Tiene tv sin canales internacionales. Desayuno no esta mal. Sorprendido calidad precio para lo que puedes encontrar en italia. Lo recomendaria.
. Es perfecto para visitar la ciudad y luego poder coger un tren a otro punto de italia ya que tiene la estación al lado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.278)

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Tiene un encanto especial. Creo que, salvo un viaje de negocios o alguien que busque algo de lujo y gran confort, va bien con todos los gustos y necesidades. Habitación con el espacio y las comodidades necesarias. Sin lujos ni decoración especial. Buen armario, escritorio, lugar para valijas. El baño perfecto (incluye bidet). El trato muy cordial, simpático y servicial del personal de recepción. El desayuno está bastante bien y se sirve en un salón agradable. Ubicación estratégica: muy bien conectado, ya sea por metro o tranvía (ver nro.13 para los que no quieran caminar) y bien cerca de la estación de trenes Porta Susa. La conexión WiFi perfecta. Hay una PC disponible en el lobby con acceso a Internet para uso gratuito. Las camas, finas pero sobre todo algo altas en el medio y con caída a los lados. De todas formas, es una cuestión de gusto y uso muy personal. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

En nuestra reciente estancia en Turin nos hospedamos en el Hotel Dock Milano, en donde nos quedamos por dos noches, aquí les traemos nuestras impresiones.

En general la opinión sobre este hotel es buena… aquí listo los detalles que nos gustaron:

- La habitación era limpia, la decoración era bastante sobria pero pasa.
- El desayuno muy bueno y variado
- La ventana ofrecía una vista a la estación de Torino Porta Susa
- Y eso lleva al punto fuerte del hotel: SU UBICACIÓN, si tienes que tomar el tren en Porta Susa este hotel esta perfecto
- Baño en optimas condiciones
- El precio: 51 euros por noche habitación doble.

Ok, como nada es perfecto un detalle a mejorar seria:

- Que la wifi estuviera incluida, habia que pagar (no recuerdo cuanto, pero no era mucho)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

Nos fue muy bien, habitacion confortable, muy buena atencion y muy buen desayuno. Estacionmiento a 1 cuadra y la estacion de tren al frente,cerca del centro: muy recomendable para los que quieren estar comodo y barato

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2010

La estancia me salio realmente barata. la habitacion estaba bien, para el precio era mas que suficiente. bastante amplia y con 2 camas. el baño normal, con ducha.
desayuno: para lo que es Europa, bastante surtido.
esta cerca de la estacion de tren y tambien del centro.
En definitiva totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
Hotel Diplomatic

¿Has estado en Hotel Dock Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dock Milano

Dirección: Via Cernaia 46, 10122 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles al mejor precio en Turín
Rango de precios: 54 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dock Milano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dock Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dock Milano Torino
Dock Milano Turin