“estadio juventus”

Juventus Stadium
En el puesto nº 2 de 419 cosas que hacer en Turín
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 diciembre 2013

me encanto todo el estadio y luego la filmacion como si estuvieras dentro del campo con los flases,todo nuevo,esta cerca en transporte publico

Escribe una opiniónOpiniones (6.459)

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fui a ver un partido del RMCF vs JUVENTUS a este estadio y decir que después de ver el Bernabéu esto no es un estadio italiano más, impresiona la afición, pero en cuanto a estructura y tal decir que es más bonito por fuera que por dentro.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ves el estadio por fuera y acabas viendo el césped. Un tanto pobre para los que hayan visitado otros

Opinión escrita 4 agosto 2013

Realmente es imperdible, para quien le guste el futbol, el estadio es una obra maestra y el museo realmente muy bueno. Por ser argentino, me emocioné al ver las camisetas de Sívori,. Trezeguet, pero ver las de los arqueros o la de Del Piero, también emociona. El final del paseo por el museo es muy bonito ver como sería estar en el estadio lleno con todos los flashes.

Opinión escrita 16 abril 2013

Este estadio es una verdadera joya del futbol. El unico estadio de propiedad con una capacidad de alrededor 40,000 personas con una vista de la cancha muy cercana, muy diferente del viejo
"stadio delle Alpi" donde la Juventus jugaba anteriorarmente.
Yo visite el estadio con mi hijo en el tour que la juventus organiza junto al museo..una experencia estupenda para los amantes del futbol.