“Agradable” 4 de 5 burbujas

98 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una gran plaza para sentarse a media tarde y tomarse un café o un refresco, rodeada de soportales.Curioso es que no haya en ella ninguna escultura.

Visitado el julio de 2014

Madrid
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Otra bella piazza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me gusto todo de ella, bullicio de gente, su amplitud, sus vistas hacia el rio Po y al fondo con la iglesia de la Gran Madre di Dios y del Monte de los Capuchinos. y lo mas reconfortante sentante bajo sus soportales a tomarte un refreco, tampoco nos importo que nos cobraran por una coca 5 €, pues estuvimos un buen rato sentados, recuperandonos de las largas caminatas.

Visitado el abril de 2014
The Netherlands
836 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 308 votos útiles
“Una plaza más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es una plaza enorme junto al Pó. Pasé por allí un par de veces. En realidad no hay nada que ver en la misma, como mucho, sentarte en un banco a descansar.

Visitado el octubre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“bonita y tranquila plaza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

plaza rodeada de porticos por un lado y por otro vistas de la colina y de la iglesia gran madre y el rio po.
para mi el corazon de la ciudad, donde hay que ir para ver y ser visto , mientras tomas un aperitivo tranquiliamente

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Amplia plaza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Bonita plaza a la que recomiendo acceder desde la Plaza del Castello bajando por la Via Po, no es la mejor plaza deTrín pero, vista en su conjunto es interesante de ver,
Por su cercanía al río, una vez allí, conviene llegar hasta el Po para poderlo ver en su esplendor

Visitado el julio de 2013