Hotel Urbani
114 US$
105 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Dock Milano(Turín)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
85 US$
118 US$
105 US$
Travelocity
88 US$
76 US$
  • Servicio de habitaciones
B&B Hotel Torino(Turín)(Increíble relación calidad/precio)
484 US$
54 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Cairo(Turín)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Orbitz.com
1.138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Es una opcion muy buena para visitar Turin, cerca del centro y estaciones de tren y bus con una calidad suficiente a un precio interesante

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Estuvimos en Turín 3 noches y tras una mala experiencia en un hotel en Milán, el hotel Urbani se mostró como un soplo de aire fresco. La recepción muy amable nos ayudó con todo en español (aunque creo que era porque la chica del turno de mañana lo hablaba, el de por la noche no). La habitación amplia, bien ordenada con un amplio baño y un aire acondicionado puesto en modo glaciar (que con la que caía fuera hasta se agradecía) aunque en seguida pusimos a una temperatura más adecuada sin problemas.

El desayuno buffet variado aunque nada caliente (lo cometo por si alguien esperaba bacon o huevos a la plancha). El comedor es más que adecuado y nosotros al menos nunca tuvimos que esperar.

A un par de manzanas se pueden coger autobuses a cualquier sitio (recomiendo especialmente ir a Superga cogiendo el cremallera). La Pizzería Dante, frente al hotel, hace unas de las mejores pizzas que probamos en todo el viaje (recomiendo especialmente la "Buffala"). También recomiendo la Gelateria Marchetti en el Corso Vittorio Emmanuele II. Se llega andando a casi cualquier otro sitio, especialemente al Parque de Valentino que nos encantó.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2009

Muy buena relación calidad precio. Habitaciones acogedoras y muy buen servicio. El desayuno es muy bueno. Realmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2009

Mi amiga y yo quedamos encantadas tanto con el personal del hotel son excelentes, como con el servicio, confortable, limpio y silencioso.

Esta muy bien situado del centro, y bien comunicado, nos ha gustado tanto que en octubre vamos a repetir.

Por supuesto lo recomiendo, solo que las luces del baño son algo pobres...por lo demas hemos pasado una buena estancia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2009

Situado en una calle tranquila repleta de restaurantes, próximo a la estación de ferrocarril. Decoración sencilla pero moderna, aprovechando los elementos arquitectónicos antiguos. Personal muy amable. Limpieza, calefacción, mobiliario... todo invita a volver

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja