1.864 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Ciudad digna de conocer, acompaño, una muy linda estadia en este hotel muy bien ubicado, y de diseño moderno en un edificio historico !!!
Excelente servicio, desayuno super completo.Nuestra habitacion era ultimo piso, techo a dos aguas muy amplia!!! volveria sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a ciudad, tranquilo luminosas y muy comodas!!!
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Luca R, Responsabile reception en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimada Adri A,
Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia en nuestro Hotel. Somos felices que haya disfrutado con satisfacción del servicio de desayuno que ofrecemos: tantas opciones de productos genuinos para satisfacer cada paladar.
Nuestra ubicación, que usted valora, es particularmente practica y comoda y permite alcanzar todos los puntos de interés de Torino.
Compartiremos sus amables comentarios con él y con el resto del equipo!
Esperamos volver a verla pronto

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Original construcción en un lugar histórico y con un enclave estupendo cerca del centro de Turín. Desayuno más que suficiente. Precio ajustado. Excelente elección. Los paseos a los principales monumentos son muy breves y agradables.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Luca R, Responsabile reception en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Estimada Rosario,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su opinión de NH Santo Stefano con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor. Me alegro que su estancia, gracias al conjunto de la ubicación, de nuestras habitaciónes, de nuestro desayuno variado y de nuestros standard, haya sido una experiencia excelente.
Recuerde que estamos a su entera disposición y estaremos encantados de volver a recibirle en el NH Santo Stefano.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado, a un paso de la catedral y del Palacio Real, cómodo, muy agradable y con un desayuno estupendo. Lo mejor, la atención del personal, desde Eleonora y Ramona hasta los recepcionistas, todos deseosos de ayudar. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Luca R, Responsabile reception en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Estimada Kocas_11,

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para quedarse en Turín, habitaciones cómodas, de buen tamaño y ofrecen un buen desayuno, hotel céntrico.

Lo único que no me pareció fue la atención de una persona en particular llamada Gennaro, ya que se me hizo muy poco servicial y nos dio una muy mala recomendación para comer, se limito a recomendar algo que estaba a la vuelta, caro, pésimo servicio y me trataron de cobrar de más (jamás vayan a L'Osto del Borgh Vej) tiene un área de oportunidad en este sentido.

Cerca de lug

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Luca R, Responsabile reception en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimado Huesped,
Sentimos enormemente si el restaurante L'Osto del Borgh Vej no le gustò.

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Es un hotel moderno, cómodo y confortable . El desayuno buenísimo. Las habitaciones perfectamente insonorizadas y el personal muy amable, hablan todos español. Está en pleno centro para poder ir a pie a todos los museos y edificios importantes de Torino.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Luca R, Responsabile reception en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Estimado Señor,

Muchísimas gracias para haber elegido el NH Santo Stefano para sus últimas vacaciones y haber compartido su experiencia.

Me alegro de leer su satisfacción para la belleza del hotel, así como para la calidad de los servicios.

Espero que tenga pronto la oportunidad de volver, no dude de contactarnos antes de sus próxima vacaciones, sería un verdadero placer ofrecerles nuestros mejores servicios para una próxima y maravillosa experiencia con nosotros.

Arrivederci !

Luca Rolfo