679 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

El hotel es maravilloso por dentro, no faltan detalles de ningún tipo y las camas son excelentes. Está muy céntrico, a pocos metros de la zona turistica, pero está en unas calles que no ofrecen ninguna seguridad al turista. Lo "normal" cerca de una estación de tren.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Hemos estado en varias ocasiones y las habitaciones triples son fantásticas, muy amplias y confortables. Una de ellas incluso, tipo loft a dos alturas. Todo genial. El desayuno justo pero de buena calidad. Y el parking, quizás es lo único que tiene pegas, es extremadamente pequeño y un poco incómodo, pero afortunadamente siempre hemos podido conseguir plaza, hasta ahora. Bien ubicado respecto al centro porque dando un paseo se llega enseguida

Consejo sobre las habitaciones: Suelen estar bien aisladas y son bastante confortables todas..
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy flojo de 4 estrellss. Bastante buena ubicacion, buffet flojo en variedad y calidad, habitaciones pequeñas y muebles con muchos descolchados.
Jacuzzi muy alto sin escalera, peligroso bajar
Petsonal muy atento

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
pincaro, Responsabile reception en Best Western Crystal Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2016

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Torino Crystal Palace.

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Cerca del centro, se puede ir a pie. Limpio, cómodo, moderno. Falta más espacio de parking, el parking que el hotel recomienda más cercano NO es recomendable. Desayuno en un rincón acogedor y completo.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
pincaro, Responsabile reception en Best Western Crystal Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Apreciada Cliente,
En primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión con nosotros.
Nos agrada saber que ha tenido una muy buena estancia y que el servicio especialmente, nuestro variado desayuno y ubicación hayan sido de su conveniencia.
Esperamos volver a verle pronto en Mercure Torino Crystal Palace!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

A primera vista cuando llegas la impresión es buena y dices que buena habitación.
Queda en un lugar ideal para moverte a otras ciudades ya que se encuentra situado al lado mismo de la estación central y no tienes que andar cargando con las maletas ademas si la usas como lanzadera para el aeropuerto al otro lado de la estación tienes el bus que te lleva en 50 minutos. Como casi todas las estaciones centrales de Europa, la zona suele ser de aupa, no llega a la altura de la sensación de peligro por la noche de otras estaciones como la de Napoles o la de Roma aunque viajando en familia es más recomendable en el centro.

El desayuno es normal para un 4 estrellas, lo de siempre y sobretodo la chica que lo atendia hablaba en español.

El problema principal de este hotel no es ni la zona, ni que no limpien los balcones (llenos de colillas), sino que aunque en principio la habitación parezca ideal es un poco rocambolesca su zoologia nocturna. A mi me daría igual ya que estoy acostumbrado a dormir en los sitios más variopintos pero que tu pareja te despierte por la noche porque ha visto cucarachas dando un paseo por la habitación, y hablamos de cucarachas grandes y bien grandes no de pequeñas cucarachas pues te toca un poco la moral y más cuando ella deja de dormir y tienes que aguantarla al dia siguiente agotada porque no ha dormido pensando que entre las mantas puede haber algún pequeño ser que no ha pagado por alojarse.

Lo más gracioso es la respuesta en recepción de que no suele pasar y cuando le muestras los comentarios de otros viajeros que han tenido esa experiencia te pone cara de que le vamos a hacer es lo que hay. Se supone que vas a un hotel de 4 estrellas y no a un cuchitril del tres al cuarto aunque claro a lo mejor en el precio te cobrán la tarifa al zoo nocturno. Lo que no se si la taxa turista me la cobran por los 3 que ibamos o por todos los seres de la habitación.

Tambien preguntarle al gerente del hotel si el llevaria a dormir a su familia a un lugar con cucarachas, quizas fuese recomendable explicarle al gerente del hotel y a la cadena Accord si sabe la diferencia entre habitual y caso esporádico porque pudiera ser que tengan una PLAGA con lo que ello puede conllevar para la salud de adultos y menores.

Consejo sobre las habitaciones: Si os levantais de noche usar zapatillas no vaya a ser que piseis algun animal. Revisar antes las sabanas.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
pincaro, Front Office Manager en Best Western Crystal Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.