“muy comodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 129 hoteles en Turín
La Plata, Argentina
“muy comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Aunque estuvimos solo una noche, nos resultó un hotel muy prolijo, moderno, muy confortable, excelente cama, 3 tipos de almohadas diferentes para elegir ! muy buen servicio. El personal atento y cordial. Aunque no esta tan cerca del centro, se llega en 5 minutos de bus.
Volvería. Buen desayuno

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Venado Tuerto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Habitaciones cómodas, desayuno de buena calidad.Está lejos del centro.Ciudad de pernocte conveniente por ruta.No tuvimos tiempo suficiente para visitar la ciudad.Pero hicimos una visita panorámica desde el colectivo porque era tarde y desde el hotel se nos iba a hacer difícil conocer más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Turin-Corso Francia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Maria Cristina M,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos seis días en este hotel y estamos plenamente satisfechos con el servicio brindado. Ambiente agradable.
El desayuno es muy completo y todo es de excelente calidad. El ESMERO del personal de esta área por atender es ÚNICO!
Las habitaciones amplias, sumamente silenciosas.
La Higiene impecable.
La ubicación es cómoda porque, aunque alejado del centro, hay una boca del METRO en frente! éste te lleva a los principales puntos y es INCREÍBLE!!! Pasa cada 2 minutos y está IMPECABLE! Es digno de conocerse.

EN RECEPCIÓN hacen lo posible por satisfacer cualquier pedido. Hasta un paraguas nos prestaron.

NO DUDEN en escogerlo si vienen a Turin

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel está situado lejos del centro pero frente a una rotonda donde hay una parada de metro. Las habitaciones son grandes y cómodas. Tuvimos problemas porque al reservar la habitación escogimos una tarifa con desayuno incluido a una tarifa preferencial pero al llegar a la recepción nos dijeron que solo se había reservado la habitación pero no el desayuno. No nos dieron una solución a pesar de haber insistido varias veces porque nos hicimos miembros de su programa justamente para acceder a esa oferta con desayuno incluido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Turin-Corso Francia, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada 644laurar,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe con su reserva. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Si bien este Hotel se encuentra alejado del centro, a una cuadra hay una estación de metro con horario bastante amplio. Nos permitió recorrer la ciudad por la noche que es hermosa. Por la programación del tour con el que viajábamos fue nuestra única opción de conocer la ciudad. Las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno correcto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Turin-Corso Francia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimadas VeroYMati m,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
Crocetta

Información adicional sobre el Holiday Inn Turin-Corso Francia

Establecimiento: Holiday Inn Turin-Corso Francia
Dirección: Piazza Massaua 21, 10142 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Turín
N.°20 de hoteles de negocios en Turín
N.°26 de hoteles para familias en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Turin-Corso Francia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, IHG, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Turin-Corso Francia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Turin-Corso Francia
Holiday Posada Turin-Corso Francia