“Buen hotel pero no cerca del centro”

Holiday Inn Turin-Corso Francia
Ocupa el puesto n.º21 de 128 hoteles en Turín
“Buen hotel pero no cerca del centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel esta muy bien pero no esta cerca del centro de Turin por lo que si quieres ir andando a viistar la ciudad no es recomendable aunque tiene el metro al lado y se llega enseguida.
El hotel es moderno y las habitaciones amplias y modernas, estando muy limpias y confortables. El descanso es muy bueno aunque cuando estuve yo por las mañanas bien temprano habia obras cerca. El desayuno es variado pero no muy completo para mi gusto. La maquina del cafe era horrible por lo que tienes que decir que te preparen las camareras el cafe en el bar. Habia maquina para poder hacerte el zumo de naranja natural.
La zona es tranquila y tiene varios restaurantes alrededor de calidad normal.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Turin-Corso Francia, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Estimado mcarrasd,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Felicidades este hotel lleno todas mis expectativas, de los mejores en todo mi viaje por Europa!! Limpieza, habitaciones, servicio, atención del personal muy amable, y los desayunos fueron de lo mejor!!!!
Muy recomendable el hotel es excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación q elijan estarás bastante comodo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Aunque estuvimos solo una noche, nos resultó un hotel muy prolijo, moderno, muy confortable, excelente cama, 3 tipos de almohadas diferentes para elegir ! muy buen servicio. El personal atento y cordial. Aunque no esta tan cerca del centro, se llega en 5 minutos de bus.
Volvería. Buen desayuno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Venado Tuerto, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Habitaciones cómodas, desayuno de buena calidad.Está lejos del centro.Ciudad de pernocte conveniente por ruta.No tuvimos tiempo suficiente para visitar la ciudad.Pero hicimos una visita panorámica desde el colectivo porque era tarde y desde el hotel se nos iba a hacer difícil conocer más.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Turin-Corso Francia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Maria Cristina M,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos seis días en este hotel y estamos plenamente satisfechos con el servicio brindado. Ambiente agradable.
El desayuno es muy completo y todo es de excelente calidad. El ESMERO del personal de esta área por atender es ÚNICO!
Las habitaciones amplias, sumamente silenciosas.
La Higiene impecable.
La ubicación es cómoda porque, aunque alejado del centro, hay una boca del METRO en frente! éste te lleva a los principales puntos y es INCREÍBLE!!! Pasa cada 2 minutos y está IMPECABLE! Es digno de conocerse.

EN RECEPCIÓN hacen lo posible por satisfacer cualquier pedido. Hasta un paraguas nos prestaron.

NO DUDEN en escogerlo si vienen a Turin

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turín
Crocetta

Información adicional sobre el Holiday Inn Turin-Corso Francia

Establecimiento: Holiday Inn Turin-Corso Francia
Dirección: Piazza Massaua 21, 10142 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Turín
N.°20 de hoteles de negocios en Turín
N.°26 de hoteles para familias en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Turin-Corso Francia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Turin-Corso Francia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Turin-Corso Francia
Holiday Posada Turin-Corso Francia