“Interesante enoteca perfectamente acompañada por una carta contenida y exquisita”
Opinión sobre Vinolento

Vinolento
En el puesto nº 382 de 4.149 Restaurantes en Turín
Intervalo de precios: 11 US$ - 44 US$
Cocina: Italiana, Centroeuropea, Vinoteca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Como su nombre indica, el vino nos guía en esta visita, para descubrir después una buena carta, reducida y garantía de productos frescos, que en este caso están muy bien elaborados, siempre con un pequeño toque de modernidad, pero manteniendo una tradición principalmente italiana, con alguna concesión internacional de temporada.
Todos los platos tienen una muy buena calidad, pero a destacar como entrante, le panel, típico plato siciliano con masa de garbanzos ahora presentado como mini hamburguesa, y las siempre exquisitas sarde in beccafico, que normalmente quedan un poco secas, pero que aquí tienen una esponjosidad nunca vista antes.
Y sobre todo, conviene dejarse aconsejar con los vinos, sorprenderán y sin que el precio se dispare.
Quizás por señalar negativo, que hacía algo de calor y que tardan un poco entre plato y plato, pero así da tiempo a entretenerse con los vinos.
Si a todo ello, se suma que se nota que los jóvenes dueños son todo pasión, hace de este lugar una visita obligada

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para degustar una huena selección de quesos y embutidos del piamonte acompañado de un buen vinito.
Llegamos sábado noche sin reserva y nos atendieron de maravilla.. nos guardaron mesa para media hora después... mientras tanto nos hicimos un aperitivi en un lugar cercano.
Volvería

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad por la puerta y el estilo del local nos atrajo a entrar.
Es un local contemporáneo, con vinos de casi todas las regiones de Italia y algunas más. Paramos por que necesitábamos una conexión wifi, ofrecen vinos por copas, pero nos decidimos por una botella. El chico que nos atendió, con amplios conocimientos en sumiller iba, fue muy amable, parecía el propietario, la verdad, no lo preguntamos, te cobran 3€ de descorche sobre el precio de "tienda".
Le pedimos a otro camarero unas chips o unas aceitunas para que el vino no cayera en vacío, nos trajo la carta y nos dijo que tenían tapas, le dijimos que no, que si tenía chips o algo así si, pero sino, que lo dejara. A los 10' nos trajeron 2 tortas con mantequilla y anchoa de buen calibre y unos rulitosmde queso con una especie de pesto, lo comimos con gusto, pero eso sumo 8€ en la cuenta, de haberlo sabido quizás hubiéramos elegido algo al gusto.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 20 de octubre de 2015

En este lugar se puede encontrar una gran cantidad de vinos a precios muy variados, por lo que siempre se puede encontrar un vino de buena calidad y que se ajuste a tu presupuesto.

La comida tiene un precio muy razonable y destaca por su gran calidad.

La ubicación es perfecta: es fácil llegar y se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Y el personal muy amable: explicando y recomendando todo y muy atentos con los clientes: se nota que les gusta lo que hacen y que disfrutan transmitiendo ese entusiasmo.

Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 18 de junio de 2015

El local está situado en pleno centro, en el Cuadrilátero Romano, cercano a plaza Savoia.
De decoración minimalista y original, en las estanterías puedes ver los productos de venta al público, todos artesanales. Me llamó la atención la selección de cervezas artesanales. En otra de las salas tienen la vinoteca, con una gran selección de vinos.
El trato fue muy bueno, el personal muy cordial y servicial. Nos recomendaron buenos vinos y nos dieron una buena explicación con respecto a la carta.
La comida era exquisita, ingredientes de calidad y hecho todo en el mismo día.La comida preparada con mimo y corazón.
Yo pedí el timballo di melanzane y el pollo croccante al sesamo e miele y me encantó. Las porciones adecuadas, no me quedé con hambre y la relación calidad-precio muy buena.
Sin lugar a dudas volveré a ir en una próxima ocasión. Felicidades a todo el personal.
Me sentí como en casa, sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes a los que he ido.

Fecha de la visita: junio de 2015