“La comida tipica de piemonte”
Opinión sobre L'Acino Restaurant

L'Acino Restaurant
En el puesto nº 67 de 3.940 Restaurantes en Turín
Intervalo de precios: 29 US$ - 41 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Puedo recomedar este restaurante a los que quieren probar lo mejor de lo mejor de la tipica comida piemontese. El plato preferido para mis es vitello tonnato (carne con salsa de atun). Los precios son algo elevados pero la calidad de los productos es superior.

Escribe una opiniónOpiniones (2.108)

Opinión escrita 13 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios que vimos de TripAdvisor y una vez mas fue la mejor opcion. Nos atendio el mismo dueño (que aparece en una de las fotos) y nos dio la mejor mesa y eso que no teniamos reserva, comimos pasta y como nos vio indecisos nos dio un plato con un mix de las 3 pastas que tiene (al precio de una), y estaban deliciosas! lo recomiendo 100%

Opinión escrita 4 de enero de 2012

Fuimos a cenar dos dias y todos los platos estuvieron buenísimos. La atención excelente por parte de todo el personal. Siempre esta lleno, por lo que recomiendo reservar.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 19 de julio de 2011