“Exquisito!”

Cocina: Argentina
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como argentina, amante de la carne, debo decir que quede muy satisfecha..fui varias veces desde que vivo en Torino y la verdad si bien no es económico, la calidad de la carne es muy buena. Las milanesas son un espectaculo, las empanadas riquísimas,mientras se disfruta de un buen Malbec :) salida óptima para sentirse a casa los que estamos lejos y para los que no, una excelente oportunidad para conocer las bondades de La cocina argentina.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 22 de octubre de 2016

de lujo, cuando esta algun tiempor en europa y necesitas comer parrilla, el servicio y la atencion excelente, la comida abundante, el dueño, simpatico, un lugar para no perderse

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Muy buen restaurante Argentino con excelente y simpatiquisimo personal. Tiene un muy buen precio (sobre 15-20 Euros por persona) con bebida, Buffet de ensaladas y entrantes, Plato Principal de carne a elegir.
Muy buen ambiente , excelente atencion y rapidez en el Servicio. Muy céntrico, a dos pasos del Palacio Real (unos 150 metros) .

La Carne en su justo punto, y los platos tienen buena cantidad.

Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de él y no dejamos pasar la oportunidad cuando viajamos a Turín. Buenísima comida, trato y decoración. Imprescindible si visitas Turín. VOLVERé!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi novio con amigos.
La comida estaba buenísima.
La calidad ah sido óptima, la cocción de la carne era perfecta para cada persona y el personal simpático y pendientes de que todo fuera de nuestro gusto.
Nosotros cogimos el menú de €65,90 por pareja y al final conviene. Ya que organizar 19 personas era un poco complicado.
La decoración de local es fantástica y te transporta a la Argentina.
Este restaurante es para VOLVER sin ninguna duda.
Lo recomiendo 100 %
Gracias por todo y hasta la próxima.

Fecha de la visita: febrero de 2016