Cancelación gratuita hasta el 27/07
120 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 154 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
176 US$
170 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

193 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
185 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

190 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 220 US$ por noche.

Hotel Greif(Bolzano)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
229 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 313 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
146 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

293 US$
281 US$
Orbitz.com
460 US$
1.236 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2016

El hotel está muy bien ubicado, a 4 Km. del centro. Sus instalaciones están muy bien cuidadas y limpias. La cama es comodísima!!!! La habitación tiene frigobar y un pava electrica, ademas de saquitos de te y cafe. El baño es muy comodo. Tiene una pisicina climatizada, sauna y jacuzzi. Realmente es un hotel para recomendar. El sauna está disponible a partir de las 2 de la tarde, por lo que a la mañana no puede utilizarse.. El personal es amable, atento y absolutamente servicial! Lo que nos pareció caro es el estacionamiento del hotel; 20 euros por día!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación frente al Fiera por lo que hasta las 6 de la tarde hubo ruido; de todos modos se descansa de maravillas.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
fourpointsbz-manager, Manager en Four Points by Sheraton Bolzano, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Guest, Thank you very much for visiting us and sharing your positive experience with other guests. We hope to welcome you soon again.

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Me aloje en este hotel en el viaje de estudio. La verdad que es hermoso, mucha tecnología, muy lujoso. Buen lugar para descansar despues de haber caminado durante todo el dia. El servicio era muy bueno (y eso que eramos como 100 adolescentes y 20 adultos)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
fourpointsbz-manager, Manager en Four Points by Sheraton Bolzano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2015
Traducir con Google

Dear Guest, Thank you very much for staying with us and sharing your experiences here. We hope to see you soon again. All the best.

Opinión escrita 28 de enero de 2015

!Sorprende encontrar este hotelazo en un polígono industrial a las afueras de Bozen. Es un hotel moderno, lujoso y confortable pero está situado lejos del centro de la ciudad , en una zona más bien industrial. Para nuestro viaje fue ideal para descansar de una larga jornada y reponer fuerzas para visitar la zona al día.
Vale la pena!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
fourpointsbz-manager, Manager en Four Points by Sheraton Bolzano, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2015
Traducir con Google

Dear Guest Silvia R, Thank you very much for your visit and the feedback you shared here with us. We are very happy that you enjoyed your stay with us and that you especially liked our overall design. We hope to see you very soon again in Bolzano. All the best.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Nos alojamos mi esposa y yo dos noches en este hotel, del que nos llamó la atención la piscina cubierta, principalmente. Está situado en un polígono industrial, con lo que las vistas desde la terraza de la piscina pierden un poco, aunque se ve la belleza de los Dolomitas a lo lejos. Las habitaciones eran correctas, y limpias. El personal de recepción era bastante antipático, y mal informado. Antes de llegar al hotel llamamos desde la carretera para preguntar hasta qué hora se podía cenar. Nos dijeron que hasta las 9:30. Teníamos contratada media pensión por lo que nos interesaba llegar a cenar. Así que hicimos el viaje a toda prisa desde Venecia. Al llegar, resultó que se podía cenar hasta las 10:30. A la a llegada a recepción nos trataron de forma bastante antipática. La cena de media pensión era de lo más austera. La habitación era correcta. Al día siguiente fuimos a desayunar. El desayuno buffet era también muy sobrio, sin más que bollos, embutido frío y fruta. Por la tarde, tras visitar Bolzano, estuvimos en la piscina y la zona de relax, con sauna, baño turco, solárium, gimnasio y yacuzzi, que es lo mejor del hotel. Por la noche, nos llevamos otra sorpresa al ver que la carta del menú de media pensión era exactamente la misma que la del día anterior. Gracias a una camarera cubana que tradujo al alemán a su jefa nuestra queja, conseguimos que nos cambiasen un plato de la misma para no cenar dos días seguidos lo mismo.
Y para rematar, resulta que Sheraton no da puntos de fidelización a menos que se cumplan unas condiciones casi imposibles. Yo no quiero esos puntos más que para canjearlos por puntos de Iberia Plus, pero aunque pedí explicaciones, sólo me dijeron que no me los daban, y ya está.
Desde luego, para no volver nunca.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 1 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar este hotelazo en un polígono industrial a las afueras de Bozen. Es un hotel moderno, lujoso y confortable pero está situado lejos del centro de la ciudad , en una zona más bien industrial. Para nuestro viaje fue ideal para descansar de una larga jornada y reponer fuerzas para visitar la zona al día siguiente. No poseo información acerca de sí el hotel esta bien comunicado.

Tiene una piscina cubierta en el último piso, muy agradable para relajarse . Desde la terraza hay muy buenas vistas si se mira más allá de los techos de las naves industriales .

La relación calidad precio es muy buena para una estancia de paso o para tenerlo de punto desde donde hacer excursiones

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos