“merece la pena”

Piazza Duomo
Trento, Italia
“merece la pena”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Me gusta cada vez que la atravieso en bici, que es casi todos los dias. Recuerdo que la primera vez me llamaron la atencion los frescos en las paredes de las casas, la entrada lateral del Duomo que da a la plaza, y su fuente de Neptuno en el centro

Visitado el marzo de 2013

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“una visita al pasado”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

la plaza es realmente hermosa como todo lo que existe en Trento, la fontana di Nettuno, il Duomo, i gelati di Grom, el mercato dei giovedì (dias jueves) todo es bello. es una ciudad tranquila, ordenada, llena de geranios, realmente me encantó

Visitado el junio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Boda en Italia”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Un marco incomparable, para una boda poco tradicional, pero con mucho encanto. Los frescos pintados en las fachadas de los edificios colindantes a la plaza son espectaculares.

Visitado el julio de 2012
Castellón de la Plana, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

No sé si porque la primera vez que la ví me sorprendió, porque después de varios años viviendo allí era lugar de paso obligado, o porque verla después de diez años me he sentido tan ilusionada como la primera vez.
Es un lugar imprescindible, de visita OBLIGADA cuando se hace turismo por la ciudad de Trento. En ella no hay muchos negocios, varios bares, alguna farmacia y una heladerís (riquísimos los helados de autor que ofrecen), pero la vista es impresionante y los edicifios que la envuelven (Duomo, Palazzo, casa...) no tienen desperdicio, sobre todo la fachada con frescos que la decoran de estilo renacentista que dejan sin palabras.

Visitado el julio de 2011
Manilva, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El lugar es en el medio del corazon de Trento”
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Algo ruidoso, pero tipico italiano!!! La comida era superfresca, nada de quejarme! en general repetiria

Visitado el marzo de 2012