“Un lugar medieval encantador.”
Opinión sobre Piazza Duomo

Piazza Duomo
Opinión escrita 4 julio 2013

Sentarse en uno de los bares de la plaza a tomar un aperitivo y "ver pasar la vida" es casi un sueño. Hay de todo, también quien fuma marihuana a tu lado.

Hay nuevas opiniones acerca del Piazza Duomo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2013

Me gusta cada vez que la atravieso en bici, que es casi todos los dias. Recuerdo que la primera vez me llamaron la atencion los frescos en las paredes de las casas, la entrada lateral del Duomo que da a la plaza, y su fuente de Neptuno en el centro

Opinión escrita 24 agosto 2012

la plaza es realmente hermosa como todo lo que existe en Trento, la fontana di Nettuno, il Duomo, i gelati di Grom, el mercato dei giovedì (dias jueves) todo es bello. es una ciudad tranquila, ordenada, llena de geranios, realmente me encantó

Opinión escrita 4 agosto 2012

Un marco incomparable, para una boda poco tradicional, pero con mucho encanto. Los frescos pintados en las fachadas de los edificios colindantes a la plaza son espectaculares.

Opinión escrita 30 mayo 2012

No sé si porque la primera vez que la ví me sorprendió, porque después de varios años viviendo allí era lugar de paso obligado, o porque verla después de diez años me he sentido tan ilusionada como la primera vez.
Es un lugar imprescindible, de visita OBLIGADA cuando se hace turismo por la ciudad de Trento. En ella no hay muchos negocios, varios bares, alguna farmacia y una heladerís (riquísimos los helados de autor que ofrecen), pero la vista es impresionante y los edicifios que la envuelven (Duomo, Palazzo, casa...) no tienen desperdicio, sobre todo la fachada con frescos que la decoran de estilo renacentista que dejan sin palabras.