“Imponente plaza!!!!”
Opinión sobre Piazza Duomo

Piazza Duomo
Opinión escrita 16 de enero de 2014

No pierdan esta que es una de las plazas inportantes!!! veran el palazzo y otras atracciones como la fuente y un edificio con la fachada pintada cual cuadro!!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.420)

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Probablemente no sea una opinión muy objetiva porque estoy hablando del pueblo donde nacieron mis abuelos pero realmente es hermoso sentarse alrededor a tomar un café o aperitivo y ver como pasa todo entre el verde y las montañas!

Opinión escrita 4 de julio de 2013

Sentarse en uno de los bares de la plaza a tomar un aperitivo y "ver pasar la vida" es casi un sueño. Hay de todo, también quien fuma marihuana a tu lado.

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Me gusta cada vez que la atravieso en bici, que es casi todos los dias. Recuerdo que la primera vez me llamaron la atencion los frescos en las paredes de las casas, la entrada lateral del Duomo que da a la plaza, y su fuente de Neptuno en el centro

Opinión escrita 24 de agosto de 2012

la plaza es realmente hermosa como todo lo que existe en Trento, la fontana di Nettuno, il Duomo, i gelati di Grom, el mercato dei giovedì (dias jueves) todo es bello. es una ciudad tranquila, ordenada, llena de geranios, realmente me encantó