“La Pizzaaaaaaaa”

Cocina: Pizza, Asador, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de abril de 2019

Una de las maravillas que tiene la vida es sin duda la Pizza... y en este lugar está preparada para hacerte sentir como un Dios.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Fuoripista por los comentarios de esta aplicacion y no nos defraudó. Las pizzas muy muy buenas. El trato del personal muy atento. Salimos tan contentos que al dia siguiente repetimos.
Las pizzas son tremendamente buenas y la carne...espectacular
Carlos & Silvia

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Fuimos al Fuoripista por los buenos comentarios que vimos en Tripadvisor y porque habíamos leído que utilizaban para su masa harina ecológica, lo que hace que la pizza sea más nutritiva y de mejor digestión. Esto último, ¡podemos corroborarlo! No fue en absoluto pesada y, además, la masa era finísima, de una sutileza absoluta. Además, estaban buenísimas. Pero lo mejor fue, sin duda, el trato que recibimos por parte del servicio del restaurante. Majísimos, encantadores, atentos... y ¡uno de ellos hablaba muy bien español! si volvemos a Courmayeur, volveremos al Fuoripista seguro!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja recomendados por TripAdvisor y por la cercanía a nuestro hotel. Pedimos una pizza y un plato de pasta. La pasta estaba bastante buena pero la pizza era espectacular, recuerdo que llevaba un queso típico de la zona, queso fontina, buenísimo!! De hecho quisimos repetir pero cerraba el martes que fuimos de nuevo

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un día recomendados por TripAdvisor y no defraudó. Nos gustó tanto que al día siguiente volvimos a comer. Tienen platos típicos del Valle de Aosta, probamos la pizza, trucha y cerdo de la zona, todo muy rico. Buen vino del Valle de Aosta. Buena relación calidad/ precio. Destacar el trato del personal que siempre están atentos, en especial el encargado de sala que tuvo muchos detalles con nosotros y además es un gran entendedor de vinos.

Fecha de la visita: julio de 2017