“Habitaciones cómodas y extraordinaria ubicación... buen precio”

Hotel Padova Casa del Pellegrino
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Padua
La Serena, Chile
“Habitaciones cómodas y extraordinaria ubicación... buen precio”
Opinión escrita el 3 junio 2011

Felicitaciones a quienes trabajan en el hotel; en general, recibí siempre excelentes gestos que reflejan un adecuado concepto del servicio al cliente.
Cuenta con buenos espacios en dormitorios, salas de estar y patios; además de un seguro estacionamiento.
Cercano a todos los lugares que se visitan en Padova, e inmediato a las conexiones de movilización pública.
Buen hotel para una linda ciudad !!..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo

Roma, Italia
Opinión escrita el 19 abril 2011

La ubicacion es excelente, el trato tambien es muy bueno. Las habitaciones tienen todo lo necesario, aunque si buscas lujo, este no es el lugar. Es ameno el ambiente, mucha gente que va por turismo religioso, el desayuno es generoso, pero los productos no son de optimacalidad. Es la unica critica que le haria al hotel, pero todo lo demas es genial. Volveria mil veces.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 julio 2010

Nos hospedamos en este hotel por recomendación de un amigo y no nos equivocamos. La ubicación es perfecta, justo frente de la Iglesia de San Antonio. El personal del hotel fue muy amable. La habitación era muy amplia para 3 personas, y limpia. Tenía 3 camas individuales muy cómodas. Todos los recorridos los hicimos a pie ya que es una ciudad muy pequeña.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Sabadell
Opinión escrita el 30 diciembre 2008

Hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en el Hotel la Casa del Pellegrino por varias razones. Está situado en un lugar privilegiado de la ciudad de Padova, o sea, a dos pasos de la Basílica del Santo, centro turístico y religioso de la ciudad, pero además también se encuentra cerca de otros puntos de interés como El Pratto de la Valle, la iglesia de Santa Giustina, el Palacio della Ragione, etc. Las habitaciones superan la nota de notable alto, amplias y confortables, y la limpieza y pulcritud excelente, lo cual puede extenderse al resto de dependencias del hotel. Tuvimos ocasión de comer una vez en su restaurante, causandonos también una impresión muy buena. Y por último resaltar que el trato del personal es de una exquisita cordialidad y amabilidad. En febrero del 2007 ya nos alojamos en este hotel, y ahora en Diciembre de 2008, cuando tuvimos que volver a Padova, no dudamos en elegir el mismo, lo cual prueba la sinceridad de nuestra opinión. Además la relación calidad precio también es muy buena.

• Me gustó — situación, precio, servicios
  • No me gustó — para mi experiencia, nada
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Padua
Maritan

Información adicional sobre el Hotel Padova Casa del Pellegrino

Establecimiento: Hotel Padova Casa del Pellegrino
Dirección: Via Melchiorre Cesarotti 21, 35123, Padua, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Padua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Padova Casa del Pellegrino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Padova Casa del Pellegrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Padova Casa Del Pellegrino Hotel