“Restorant”

Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Padua
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Restorant”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

En realidad, no nos hospedamos en este hotel, pero si almorzamos. Puedo decir que la atención, el trato de los empleados, y la comida ( en cantidad y calidad) fue excelente, Además el precio fue increíble, Euros 25 el almuerzo de dos personas. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.426 votos útiles
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nuestro asesor un sacerdote colombiano radicado en Italia nos hizo la reserva en este hotel,una amplia habitacion para mi famila ,cuatro personas,limpia,buena climatizacion,impecable la lenceria,un baño super limpio,agua caliente,todo sin ser lujoso pero por el dinero invertido mas que suficiente.
Padua es una ciudad no tan linda como Florencia y Venecia,pero tiene con que defenderse una hermosisima Basilica dedicada al santo que mueve a todos los catolicos del mundo a visitarla,no es del colorido esperado ,me parecio algo sobria e incluso triste en alguna de sus calles.
El hotel esta por un lado ,enfrente,fuimos a misa,el desayuno deliciosismo abundante en viandas y confiture,la comida de la noche anterior,sencillamente rica,las entrada ensalada italiana, embutidos y aceitunas con un delicioso pan acabado de hornear,raviolis,pasta corta y lasañas fueron nuestro deleite con un vino tinto de la casa y con cerveza algunos.
Realmente es un hotel sin mucha ostentacion que lo tiene todo,comodidad,sitio,excelente servicio desde la recepcion,pasando por los meseros como los conserje y botones. Es una opcion barata.Y de paso Puede pedir al santos su favores,no abuse solo pedi la PAz para mi pais y un buen marido para mi cuñada !!!Vaya y haga el suyo..aemr

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
La Serena, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2011

Felicitaciones a quienes trabajan en el hotel; en general, recibí siempre excelentes gestos que reflejan un adecuado concepto del servicio al cliente.
Cuenta con buenos espacios en dormitorios, salas de estar y patios; además de un seguro estacionamiento.
Cercano a todos los lugares que se visitan en Padova, e inmediato a las conexiones de movilización pública.
Buen hotel para una linda ciudad !!..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
Roma, Italia
Opinión escrita el 19 abril 2011

La ubicacion es excelente, el trato tambien es muy bueno. Las habitaciones tienen todo lo necesario, aunque si buscas lujo, este no es el lugar. Es ameno el ambiente, mucha gente que va por turismo religioso, el desayuno es generoso, pero los productos no son de optimacalidad. Es la unica critica que le haria al hotel, pero todo lo demas es genial. Volveria mil veces.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Padua
Maritan

Información adicional sobre el Hotel Padova Casa del Pellegrino

Establecimiento: Hotel Padova Casa del Pellegrino
Dirección: Via Melchiorre Cesarotti 21, 35123, Padua, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Padua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Padova Casa del Pellegrino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Padova Casa del Pellegrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Padova Casa Del Pellegrino Hotel