“Un poco decepcionados”

En el puesto nº 97 de 1.171 Restaurantes en Padua
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 de junio de 2019

Reservamos mesa en este restaurante por recomendación de un amigo de la zona, y la verdad es que nos decepcionó un poco.
El restaurante conserva un mobiliario antiguo y pretende mantener un ambiente también respetuoso con su tradición pero la verdad es que las mesas son diminutas (eramos tres y en esa mesa dos personas ya estarían apretadas) y solo hay iluminación con velas con lo que caso no ves la carta para leerla ni ves lo que comes. La experiencia no es "Intima" es más bien desagradable
La carta esta escrita a mano ya que varía según el mercado (es un restaurante kilómetro 0) pero la verdad es que se entiende mal y no hay nadie para aconsejarte o ayudarte. El servicio estaba desbordado (más público del que podían atender).
La Comida no estaba mal pero tampoco me pareció destacable.
En resumen. La comida es aceptable y la experiencia de la cena incómoda. No me pareció un sitio para volver ni para destacar

Fecha de la visita: abril de 2019
MonicaV1855, Owner en Ristorante Nane della Giulia, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2019
Traducir con Google

La me morosa vecia l’a meso su botega,de tuto la vendeva,de tuto la vendeva fora chel bacaa.Me piase i bigoi co a luganega gigeta damea per carità.Se el mare fose tocio e i monti poenta ,o mama che tociade poenta e bacaa.NuTria M bye bye.

Opinión escrita 1 de mayo de 2019

Probamos distintos platos y todos nos gustaron, cambian de carta , el único problema es que está escrita a mano y es difícil de leer por la letra y la penumbra del restaurante, pero la comida muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque habíamos visto varias recomendaciones y la verdad es que no decepcionó. La polenta un poco sosa para acompañar al filete aunque las tripas que pedí estaban muy buenas.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Comida casera italiana inigualable. Relación calidad precio muy buena. Ambiente muy agradable y trato exquisito. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Acabo de volver del Veneto con mi novio y estuvimos alojados en Padua 3 noches. Solemos intentar descubrir restaurantes donde vaya la gente de la zona y que no sean turisticos. Casualmente nuestro piso estaba en la misma calle de este restaurante y desde fuera ya daban ganas de entrar. El ambiente es muy acogedor gracias a las velas y ya en el interior te das cuenta de que los platos no son para nada los habituales. El pollo con salsa de grappa y vino, la tarta de pera con chocolate y la pasta con carne de burro estaban deliciosos. Repetimos y todo!!
Sara

Fecha de la visita: septiembre de 2013