“Solo para conocedores”

Intervalo de precios: 18 US$ - 28 US$
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran cocina italiana para una cena romántica a ritmo de jazz con los
Mejores vinos y un Extraordinario servicio. Anfitriones de Primera! Muy Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Fuimos porque nos lo recomendaron en nuestro alojamiento y tenía buenas críticas en Tripadvisor. Excelentes las lasagnas y el bacalao; el propietario nos aconsejó muy bien en la elección de los platos y la cantidad de comida a pedir. También nos dejamos aconsejar en el vino y eligió uno excelente por un precio muy razonable. Local muy agradable y atención muy amable. Completamente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio por casualidad callejeando por Padua. Decidimos entrar a cenar y la sorpresa fue más que agradable. El sitio tiene encanto y todo lo que cenamos estaba buenísimo. La lasaña espectacular. El trato muy amable y simpático.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Tomamos un buen jamón cocido a la brasa sobre pan crujiente sardo (carasau), con rúcula y queso grana.

De segundo pedí un bacalao a la vicentina con polenta amarilla. El bacalao del Véneto se seca al sol y no salándono como en otras regiones de Europa. Tiene una textura muy diferente. A mí particularmente no me entusiasma. En realidad debería llamarse stoccafisso pero lo verás escrito en todas partes como baccalà.

Aunque no puedo decir que hubiera nada desagradable, echo en falta un plus de calidez en el trato o de calidad en la comida para justificar una nueva visita o una recomendación.

No volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En busca de algo diferente a pizza y la pasta carbonara típica de todos los restaurantes, animados por las críticas de Tripadvisor nos decidimos a ir a la Enoteca dei Tadi, en la calle del mismo nombre, no demasiado lejos de la parte trasera del duomo de Pádova.
El lugar está regentado por Roberto, que aparenta ser el dueño y dos camareras jóvenes. Es un pequeño local de decoración desordenada de sólo 7 mesas y tuvimos la suerte de ocupar la última.
Pese a que el plato de embutidos y quesos que compartían en algunas mesas tenía una pinta exquisita, nos decidimos a probar una de sus lasañas, la de calabacines, espárragos y queso, con la pasta muy fina y una textura que casi se deshacía en la boca dejando entrever los sabores de las verduras y el queso que l componían...muy buena! Después nos decantamos por el bacalá mantecato, plato típico de la zona de Venecia...bacalao en lascas con ajo y aceite con reminiscencias al sabor del pil pil...delicioso, acompañado por sémola de polenta algo más insulsa.
De postre para terminar, una tarta pazientina, típica de Padova con almendra y zabayone.
La carta de vinos muy extensa, con muchos vinos por copas...y al final de la cena, el obsequio de un gran limoncello casero. Y a menos de 20€ por cabeza compartiendo dos platos y postre con una copa de vino y dos botellas de agua...
Altamente recomendable si buscas comida de la zona en un local mayoritariamente frecuentado por locales y con unos sabores diferentes a los de la mayoría de trattorías de la zona regados con un amplísimo repertorio de vinos.

Fecha de la visita: agosto de 2016