“Muy bien. Típico italiano”
Opinión sobre Trattoria Al Fungo

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar Italiano.
Pratos preparados por la mamá.
Muy bueno todo. Hemos probado los nidos de polenta. Y los tallarines con champignon. Buenísimo.
Ah y tiramisu.
El trato impecable. Muy simpáticos. Nos han traducido la carta.
Restaurante pequeño, sencillo. Pero comida típica italiana.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Vale la pena alejarse un poco del centro para pasar por este restaurante. Gente muy amable y comida realmente buena y casera por un precio muy razonable. Tomamos pasta rellena de setas y nueces, con una salsa deliciosa. De postre, una tarta "de la abuela" y un tiramisú. Estaba todo exquisito. El ambiente era tranquilo y relajado, sin ruidos ni prisas. Una experiencia muy buena, en conjunto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Restaurante familiar, la madre es la cocinera, probamos unos gnochis espectaculares y unos raviolis rellenos de setas, una botella de cerveza casera y un tiramisu riquisimo.
Atienden la sala el hijo y el marido, el hijo muy atento explica todo los platos de la carta.
Imprescindible reservar ya que a las 9 ya no cogen gente para las cenas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches en Padua! El hotel impecable y mucho más barato que Venecia, en tren son solo 15 minutos.

En internet leo acerca de este restaurante opiniones muy buena y la verdad es que no queríamos comer nada de fast food o comida para turistas así que está opción me pareció bueno. Llegamos sin reserva y nos atendió el hijo del dueño. Nos dijo que por lo general se debe hacer reserva pues es restaurante familiar donde mama e hijo cocina y papa e hija hacen de meseros. El trato excelente!! Es una familia muy linda pero sobretodo la comida!! En español tenemos el refrán: tiene las 3 b que significan bueno bonito y barato!! Totalmente recomendable! Comida casera italiana! Les dejo fotos :)

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad que fuimos a este restaurante guiandonos por las opiniones de los viajeros en tripadvisor y aunque las opiniones eran buenas o muy buenas, no se, nosotros ese dia debimos tener mala suerte. La peor comida de hace mucho tiempo!! Tres chuletas completamente quemadas que no devolvimos por educacion, un bol de patatas fritas extras que pedimos, de las congeladas, osea que de casero nada. Los platos peladisimos, es decir la carne y punto, ni una guarcion ni nada. La pechuga de pollo que pedimos para mi hija tenia restos de plancha quemada. Dejamos los platos casi enteros y cuando se llevaron toda esa porqueria ningun camarero se le ocurrio preguntar porque estaba todo intacto ... de sobra sabian ellos!
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2017