“Impresionante habitación”

Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Padua
Manresa, España
“Impresionante habitación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos con mi marido a pasar dos noches ya que estábamos allí solo por visitar Venecia. Reservamos por internet y cuando llegamos nos pareció que no había nada alrededor. Es un hotel moderno y a muy buen precio (exepto la comida), típico hotel de negocios.
Cuando dos dieron la habitación se confundieron (pedimos la más sencilla y económica) y nos encontramos con gente dentro, eso hizo que nos diesen otra habitación esta vez era una impresionante habitación cuádruple! Sólo para nosotros dos. Bajamos por segunda vez a recepción a decir que debía de ser un error,pero no.Tenía cama de matrimonio kingsize con puerta de separación, otras dos camas, bañó doble con enorme bañera, balcón... Nos encantó
Comimos allí la primera noche, la comida muy buena pero escasa y carísima.
Sí vais a Venecia en coche y pasáis por Padova, os aconsejo este hotel que sólo para dormir esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy buen hotel!!!! Volvería definitivamente. Al principio parece que queda en el medio de la nada, pero preguntas en recepcion y te dicen que tomes el colectivo 1 a una cuadra y media, o sea de la esquina doblando. Ese te lleva a la estación de tren o te acerca al centro. Para volver te deja enfrente de donde te lo tomás!! Excelente la conexión con ese bus! El Hotel 10 puntos, limpio, habitaciones muy comodas y en muy buen estado. La recepción del hotel muy buena onda, nos dejaron hacer el check-in un rato antes y nos calentaron agua para el mate sin problema!! Muy agradables todos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos solo dos noches en este hotel, ya que fue nuestra conexión para ir a Venezia que esta a 20-30 min. El hotel muy cerca de la estación del tren, a solo 6 minutos, no hay nada cerca alrededor, ni restaurants, ni cafes ni nada, el mas cerca esta a unas 7 cuadras, las calles oscuras. El trato del personal no muy bueno, allí había una señora rubia o catira como decimos en Venezuela que por no hablar bien ingles y ni entender mucho menos el español el trato fue no muy bueno, tanto asi que evitábamos comprar agua en recepción mientras ella estuviera, la habitacion muy buena, amplia solo que el baño tenia una tina y la ducha eran muy pequeñas, el baño limpio, habitación limpia. no duden en pedir que llegue a la habitacion lo unico cerca que venden que son pizzas, las mejores que nos comimos en todo nuestro viaje a Europa! De volver a Padova me quedaria en este hotel!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Padua
Ibis Padova

Información adicional sobre el B&B Hotel Padova

Establecimiento: B&B Hotel Padova
Dirección: Via del Pescarotto 39, 35131, Padua, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Padua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Padova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Padova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Padua Accademia Palace Hotel
Bed And Breakfast Hotel Padova