1.027 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Pasamos una sola noche en Padua en el hotel M14 y la experiencia fue genial.
Nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado. La habitación era muy muy espaciosa y el baño genial y con muchísimo estilo.
Nos atendió una chica muy amable de recepción que nos respondió a todas nuestras dudas con una sonrisa.
En cuanto a la ubicación, está muy cerca de Pratto della Valle, la plaza más grande de Padova y también cerca de la basílica de San Antonio de Padova. A unos 10/15 minutos andando de la Plaza dei Signori, Piazza dell´erbe y piazza della frutta.
Merece la pena. Si algún día volvemos a alojarnos en Padova lo haremos allí.
Si hay que poner alguna pega es que por el servicio de bicis hay que dejar una fianza de 100 euros por persona, algo normal viendo la frecuencia con la que roban bicis en la ciudad.
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HOTEL_M14_R, Responsabile reception en Hotel M14, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2018

Gentil husped, muchas gracias por su fantastica revision! Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo! Saludos Cordiales, Staff Hotel M14

Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel para pasar una noche sin más. Almohadas planas, paredes de papel. Mi habitación era un cubículo igual que el vater-ducha...Sin comentarios. Creo que el hotel se encarga de fotografiar otra realidad, otro hotel... El desayuno vale 5€ extra y está pasable. El personal del hotel es super amable y no me cuesta reconocerlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo peor es la experiencia de encontrar el WC con la cisterna rota y que te digan que no te lo arreglan ni te dan alternativas. La habitación y el baño diminutos. El desayuno correcto. Lo bueno es que está en el centro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en octubre de 2017, el motivo era un viaje en familia. Nuestra habitación doble era bastante pequeña pero limpia y completa. No tiene armario y tampoco hay mucho espacio para andar y dejar las maletas. Aún así la habitación es moderna y agradable. El baño está bien, la ducha tiene mampara. En la recepción hay una chica muy maja que habla español y que nos ayudó muchísimo. Tienes la opción de alquilar una bicicleta (previa fianza de 100 euros) lo que resulta muy útil para conocer la ciudad. Nosotros no desayunamos en el hotel, por lo que no podemos aportar información sobre ello. En general el hotel está bien, aceptable en cuanto a relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo:
- Ubicación magnífica, al lado de la plaza prato de la Valle, y a diez minutos caminando de la Básilica de San Antonio.
- Precio. Adaptado a una habitación pequeña, pero limpia y que cumplió su función.
Negativo:
- Desayuno. Cinco euros. Terminaba a las diez y media. Bajamos antes de las diez y no quedaba de nada, las mesas sin recoger, un café de maquina malo. Al día siguiente desayunamos en una cafetería de la plaza muchísimo mejor y por la mitad de precio, así q recomiendo 100% no cogerlo.
- El trato. El personal se negó a darnos información sobre cómo volver al aeropuerto de Venecia, alegando que esa no era su función.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja