“Con vistas a la Piazza della Fruta”
Opinión sobre Caffe Patavino

Caffe Patavino
En el puesto nº 385 de 1.172 Restaurantes en Padua
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de abril de 2019

Llovía a mares y entré a tomar algo caliente. El ambiente relajado, el servicio amable y las vistas a la plaza, hacen que sea un lugar idóneo para tomarse algo.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quién pensaría que en el centro de Padua te puedes tomar algo por 3€ y una pizza por 7€??. Pues en este sitio. Además en la terraza

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Comida asequible económicamente en el centro de Padua. Servicio rapido. Buenas raciones. Hay terraza exterior.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Entramos por casualidad, atraídos por el menú que aparecía en el exterior y resultó un acierto pleno. Era la hora del almuerzo y buscábamos algún sitio donde pudiéramos descansar un poco de nuestra ruta por la ciudad, y comer sin detenernos mucho. Pedimos mi pareja y yo unos ahumados de pez espada y un roast beef, cada uno con su guarnición, y pedimos además una ensalada para compartir, que no hubiera hecho falta de haber visto lo abundante de las guarniciones con que venían los platos principales. Y todo ello servido con gran rapidez y amabilidad. Además de buena la comida, el precio fue muy aceptable, pues con el agua la cuenta no llegó a 23 euros.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

El Caffé Patavino, en un lateral de Piazza della Frutta, es un lugar agradable para comer, tanto en el interior como en su terraza. El precio es razonable por lo que siempre se encuentra lleno de estudiantes. Comimos un menú del día, consistente en dos o tres platos a elegir, tanto de primero como de segundo. Los canelones espectaculares, creo que son los mejores que he comido. De segundo, Carpaccio de pescado y un postre. Con café y una copa de vino el precio no llegó a 20 euros por persona. Muy buena atención, decoración y ambiente. Excelente propuesta si viajas a Padua.

Fecha de la visita: septiembre de 2013