Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca
74 US$
661 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2013

Nos alojamos una pareja con un niño entre los día 6 y 12 de Febrero de 2013.
En cuanto al hotel como instalación, se trata de un hotel antiguo con alguna mejora técnica como por ejemplo el sistema de apertura de la puerta “tarjeta por aproximación”. Hay otros elementos que como decía anteriormente delatan sus edad como pueden ser el cuarto de baño y de modo muy significativo los ascensores que piden a gritos un cambio .La recepción nos ofrece una decoración colonial así como el comedor lo que hacen muy agradable el paso por ellos.
En cuanto a la situación he leído algunos comentarios criticándolo por su “lejanía”. Yo creo que la lejanía debe de interpretarse de acuerdo a si estamos buscando el confort de salir a la calle y estar en pleno centro de Padua o por el contrario salir y estar justo de frente a la estación de trenes y demás servicios de Bus, Taxi o tranvía como fue nuestro caso, cosa que nos permitió viajar a diferentes puntos de la geografía sin apuros de tiempo ni proximidad.
Y pasemos al tema del desayuno el cual nos pareció muy correcto y de una buena calidad. También se ven comentarios del mismo en cuanto a la calidad del café y tengo que decir que los he tenido que probar mucho peores o lo que es lo mismo, no está del todo mal. Los zumos en este caso de dos tipos: naranja y multifrutas, no son naturales, pero hasta ahora no he estado en ningún hotel”incluyendo alguno de cinco estrellas “ que lo tuviera. Los camareros que creo recordar que eran tres, nos atendieron de manera correcta pero sin grandes alardes.
Quiero hacer también un comentario acerca del personal de recepción. Si bien alguien comento que hablaban español , solo un chico joven sin necesidad de dirigirnos a él y como buen profesional se dirigía a nosotros en nuestro idioma y con una buena disposición, cosa que le agradezco desde aquí y siento no saber su nombre pero creo que la dirección del hotel sabe perfectamente a quien me refiero. Otra persona con la que coincidimos en la mayoría de las veces que atravesamos la recepción, no es que no hablase español, simplemente no hablaba y era de esas personas a las que les parece que somos invisibles. Por decirlo de otra manera, si no le decías algo ni siquiera levantaba la mirada y es quizá un punto más a mejorar del hotel. Para terminar un día de noche preguntamos a “otra persona” donde había alguna pizzería cercana. Su reacción fue darnos una tarjeta con la dirección. Por una de las caras de la tarjeta venía el nombre y dirección de la pizzería y por la otra cara la del hotel, por lo que imaginamos que tendría que haber alguna conexión entre ellos. Pero bueno a lo que vamos, este señor se limito a darnos la tarjeta y decirnos: “primer semáforo diestra y segundo siniestra” al más puro aire militar. Bueno que nadie le dé más importancia. Es solo una anécdota.
Y por último y perdonar el tostón pues queremos informar bien de nuestras impresiones, tenemos que decir que en cuanto a la limpieza ha sido muy buena. Nos cambiaron las sabanas a diario, cosa de agradecer, y reponían jabones y geles sin escatimar, por lo que nos hemos llevado una muy buena opinión de la estancia. Sin duda es muy buen hotel y totalmente recomendable.
Ah se me olvidaba: en cuanto los personajes extraños en los alrededores de la estación de trenes, pues que voy a decir, si que los hay, pero nada que no veamos en otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera son más tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

La decision de hospedarnos en este hotel fue por ubicación: al lado de la estación de tren -muy práctico en italia y en la zona de veneto en particular- Se puede ir caminando al centro 10/15 min. Y si bien la zona es un poco "rara" por la gente que le rodea -supongo que en todas las estaciones de tren es parecido- el interior compensa. Tranquilo, limpio, espacioso. El personal amable y la habitación impecable. El desayuno muy variado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

El hotel esta perfecto, servicio de recepción muy bueno, habitaciones y baño muy buenas, confortables y modernas, sin ruios, limpieza muy buena y desayuno muy variado e incluso con cuberteria de plata.

Esta en frente de la estación de trenes y a unos 10 minutos andando del centro, 20 minutos o algo más de la basilica de San antonio pero se hace agradable el paseo....la unica pega es que la zona de la estación pues es que esta al lado de una estación de tren y hay un ambiente de estación...gente en la calle sin hacer nada.....pero la verdad no tuvimos ningun problema...al lado hay un McDonalds y McCafe...muy buena opcion como hotel y como Padova no es demasiado grande lo cierto es que puedes ir andando perfectamente, en cualquier caso hay numerosos autobses y tranvias que paran en la estacióny sobre todo si qieres estar cerca de la estación por el tema de desplazamientos a Venecia y demás ciudades cercanas como fue nuestro caso.

Recomendamos para comr BREK e la zona centro...buffet muy bueno y barato.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande y con mucha luz,al lado de la estacion de tren,está muy bien insonorizado.Al centro andando son unos 25 minutos pero tienes el tranvia al lado que en 5 minuts te lleva.Lo recomendaria sin problemas,ya que Padua es una ciudad pequeña y con un dia tendrás suficiente.
El desayuno bastante bien y el personal habla español.La tv tiene mas de 500 canales,españoles CanalAndalucia y Telemadrid.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 13 mayo 2012

Las habitaciones son grandes y cómodas, muy cerca de la estación de tren a unas horas de Venecia y Verona y otros destinos. Hay coneccion gratuita a internet y sin limites. El desayuno muy bien servido. El personal poco simpático y no muy amable. Hay un Mac Donals al lado y en la estación de tren hay un supermercado!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia