726 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

El hotel está al lado de la estación de trenes. La zona no da sensación de seguridad por los grupos que se juntan en el Mcdonalds de abajo. Está como a 20 minutos andando del centro histórico.
El personal es muy amable, pero las habitaciones son bastante espartanas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Staff excelente, cortes y correcto (caracteristica de esta ciudad) Habitaces impecables y con amenities 5 estrellas. Desayuno buffet con altisima calidad en los producto. Ubicacion inmejorable, frente a la estacion y a un paso del tranvia azul que te lleva por toda la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Excelente ubicacion a metros del Tren. Un poco alejado del centro, pero pasa el colectivo a media cuadra. Hay un Mc Donalds al lado
Muy buen WIFI
El desayuno muy variado y fresco!
Lo que no nos gusto fue que hay gente que se reune en la puerta del hotel, lo que nos dio un poco de inseguridad, pero la gente del hotel nos dijo que no pasaba nada

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel Buena estadía Buen Servicio Muy buena limpieza en las habitaciones El edificio parece un verdadero castillo con hermosa arquitectura Nos gustó mucho La cocina muy bien equipada Baños limpios cómodos Volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016

Inmejorable la hubicación, a metros de la terminal de trenes. Personal muy esmerado aunque no hablan en español. Muy bonito hotel. La habitación es grande y muy limpia. El desayuno es muy completo!!! Sin dudas si vuelvo a Padua volvería a este hotel!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja