727 resultados
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada año visito Padua y este Hotel reune todas las condiciones, ubicación, habitaciones prolijas, limpias y con vista a la ciudad, desayuno impecable, staff excelente.Muy recomendable para una estadía confortable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
HotelGrandItalia, Marketing & Sales en Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Amable Marioliw,

Gracias por su excelente revision.
Estamos orgullosos que le han gustado su vacaciones aquì en nuestro Hotel.

Si quieres volver otra vez, será bienvenida.

Saludos

Christian C.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelentemente ubicado,frente a la estación lo cual es genial para moverse en tren a otras zonas,el centro es cerca y se puede ir caminando.La limpieza,atención y desayuno son excelentes, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelGrandItalia, Marketing & Sales en Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Amable veronica115,

Gracias por su excelente revision.
Estamos orgullosos que le han gustado la limpieza, atención y desayuno.

Si quieres volver otra vez, será bienvenida.

Saludos

Christian Carcangiu

Opinión escrita el 27 de abril de 2018

Reservo por error un día antes y me quedo un día sin Hotel, y no hay forma que meden otra noche, pagué porqué me equivoqué. Llego a dormir a las 12 horas p.m. (de negocios) cansadisisimo, un cuadro electrico hacia mucho ruido intenté dormirme también porqué habria sido pesado tener que empacar todo y otra vez desempacar...per no pude dormir, el ruido de noche y queriendo dormir era muy perceptible. Lo señalé y me dijeron que les hubiera yo avisado para cambiarme de cuarto, le expliqué lo antes especificado y me dijeron que ni modo. Le propuse que me cobraran la mitad de la noche que pagué por error y me dijeron que no. Me equivoqué pagué se equivocaron y no quicieron dividir el a la mitad el mal. Como hombre de negocios a menudo negocio y se me hizo un cierre ma honda. Tache. A parte soy cliente de este hotel... bueno era... Y la caja de seguridad de los dos cuartos (el días despues tuve que empacar y desempacar otra vez porqué me cambiaron de cuarto) no funciona. Digo muy salsas para cobrar...

Consejo sobre las habitaciones: No lo usen, así de sencillo, muy cerrados en solucion de problemas.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de enero de 2018

El Grand’Italia ocupa un precioso edificio decó, que según la web del hotel data de 1907. Es uno de esos sitios en que uno se aloja a un precio razonable ahora, y que en cualquier momento, con un poco de inversión y márketing pasan a ser “boutique”, sin que la esencia haya cambiado.

No tuvimos tanta suerte como otros lectores con el personal: resultaron un poco ásperos, pero la recepción era tan bonita – quizá mejorable la iluminación - que dio lo mismo. La decoración de las habitaciones no es contemporánea, pero están razonablemente bien conservadas y, sobre todo, resultó atractivo ver de noche la gran playa de tranvías flanqueada por la propia fachada del hotel desde la que mirábamos y la estación. De día, unos pisos más abajo, en el buffet del desayuno, el sol entra generoso, y la variedad de alimentos invita a quedarse. De nuevo, el personal es escaso y no todo está renovado, pero la ausencia de pretensión también es un valor.

Es cierto que como buen entorno de estación que se precie, la juventud se reúne frente al McDonalds y grupos aparentemente de inmigrantes subsaharianos vagan entre las dársenas vacías de los tranvías, aunque a cambio la conexión con el aeropuerto por autobús y con las ciudades del entorno incluida Venecia vía tren, es inmediata. Hay que sopesar la pereza que dé una cosa u otra. Los restaurantes bulliciosos de las principales calles comerciales quedan a 15-20 cm andando.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia la fachada principal
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

El hotel está al lado de la estación de trenes. La zona no da sensación de seguridad por los grupos que se juntan en el Mcdonalds de abajo. Está como a 20 minutos andando del centro histórico.
El personal es muy amable, pero las habitaciones son bastante espartanas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja