“Bastante bien”

• Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel se encuentra en una zona industrial bastante alejada del centro de la ciudad. Su estado de conservación no es muy bueno, lo cuál se hace más evidente aún en el comedor. El trato del personal de recepción es bastante malo y son reticentes para brindar información, pero las personas que te sirven la cena son muy atentas. El baño de la habitación era pequeño, pero estaba sumamente limpio. Yo me hospedé en una habitación doble, pero mis padres y hermanas padecieron el reducido tamaño de la habitación triple y la incomodidad de la tercera cama, tal y como nos sucedió también en el Ibis de Milán (era un camastro muy bajo y con un colchón delgadísimo e incómodo).

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan una habitación triple, asegúrense de que la tercera cama sea REALMENTE una cama y no un...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Somos una familia de Valencia, España, yvarios los años que pasamos las Navidades , mi mujer e hijos con nuestros amigos de Ibis Padova. El trato es exquisito y muy profesional. Hacen que nuestra estancia sea como sí estuviésemos en casa y eso que nos encontramos a 1600 Km en unas fechas tan entrañables, visitando Venecia, PADUA y alrededores.

Se alojó en diciembre de 2012
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 29 agosto 2013

En líneas generales muy bueno, aunque algunas personas no tenian buena disposición para ofrecer información, por ejemplo, para traslados. Por estar en una zona industrial no tiene cercas locales o restaurantes. De resto es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Padua
Tulip Inn Padova

Información adicional sobre el Ibis Padova

Establecimiento: Ibis Padova
Dirección: Corso Stati Uniti 14/B, 35127, Padua, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Padua
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Padua
N.°12 de hoteles de negocios en Padua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Padova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Padova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Padova Padua
Ibis Padova Hotel Padua