“En Padua el Belludi”
Opinión sobre Belludi 37

Belludi 37
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Padua
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Elegimos este hotel al ver unas opiniones favorables en Tripadvisor y cumplió las espectativas.
El hotel es tranquilo, tiene pocas habitaciones, céntrico (puedes ir andando por toda la ciudad, frente a la Basilica de S. Antonio y cerca del Orto Botanico y del Prato della Valle), y está remodelado con un diseño moderno. El personal fue muy amable, tanto las tres personas con las que coincidimos en la recepción como la que nos atendió en el la habitación era grande y solo funcionaba el aire acondicionado caliente. desayuno.
Pedimos una habitación superior y nos dieron una con balcón, situada en el primer piso, con vistas a la Basilica, inmejorable! Solamente un pero la primera noche tuvimos algo de frío, el radiador estaba apagado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.076)

Opinión escrita 10 mayo 2012

El chico de la recepcion del hotel fue muy atento en todo momento. Una atencion muy cercana y no escatimo en atenciones. Descubrio por niestra maleta (que ponia just married) que Padua era parte de nuestra luna de miel y nos obsequio con una habitacion con
Vistas a la basilica, champan y un aperitivo. Estamos impresionados con tantas atenciones. Nos merece un Diez

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Hotel pequeño pero excelente en relación calidad precio. Ubicación inmejorable. Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Hemos estado hace 5 dias en este hotel. Perfecto. Solemos ir a hoteles de al menos 4 estrellas, pero las críticas de tripadvisor nos animaron. Zapatillas, albornoz, minibar gratis, cafetera y pastas en la habitación. El servicio amabilisimo, incluso nos acompañaron a hacer una reserva a informacion turística. El desayuno correctísimo. Cierto que la habitación tiene algunos muebles de Ikea y no hay caja de seguridad, pero todo está limpísimo y el baño tiene lo último en sanitarios alemanes y relucientes, con ducha de lluvia y de teléfono al mismo tiempo y buena presión. Ah, y un regalito de despedida. Y todo esto en un dos estrellas, en la mejor situación de la ciudad. Super-recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2011

Seguimos las recomendaciones sobre este hotel y como casi siempre, no hemos fallado. En el centro de Padova a menos de 50 m del Santo y del Prato del Valle, el personal fantástico, eficiente, nos ayudaron en todo lo que precisamos, las instalaciones muy bien conservadas y limpieza total, la habitación amplia, aunque el cuarto de aseo era un poco pequeño, pero todo muy bien situado. Además, tuvieron el detalle de dejar algunos juguetes a nuestro hijo, cuando llego a la habitación y los vio se llevo una gran alegría. El desayuno también muy bueno a un precio muy adecuado. Agradecemos al personal y a los amos del hotel por lo bien que nos atendieron, y enhorabuena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Padua
A 6,2 km
Al Fagiano
N.° 16 de 45 en Padua

¿Has estado en Belludi 37? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belludi 37

Dirección: Via Beato Luca Belludi 37, 35123, Padua, Italia (Previamente Buenos Aires hotel)
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Padua
N.°1 de hoteles de negocios en Padua
Rango de precios: 93 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Belludi 37 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belludi 37 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belludi 37 Hotel Padua
Hotel Belludi 37 Padua