362 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen Hotel, pequeño y con mucho encanto. Es perfecto, en cuanto a Ubicación en el centro de Padua. Perfecto para hacer las compras en pleno Centro.
Un hotel muy recomendable, por supuesto. Perfecto en trato personal, perfecto limpio y reposición de productos de aseo. Nos gusto la habitación en el tercer piso.
Los empleados son corrrectisimos, muy serviciales.
Pero, como todo, lo perfecto algo tiene.
No nos parece cómodo el Parking tan lejos y tanto control para ir a buscar el coche.
También un poco excesivo el precio por día, por dejar el coche. Los 19 Euros por día, no parece que tengamos ventaja los inquilinos del hotel. Podrían poner un precio más asequible al cliente. Gracias

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2016

Es un hotel con mucho encanto, pequeño, elegante, decorado con telas y tonos muy bonitos.Nuestra habitación tipo suite tenía un balcón y dos ventanas y estaba muy bien amueblada. Todo muy limpio, buena calidad de toallas y sábanas. Buen desayuno en una sala un poco pequeña. Tiene wifi gratuito en las habitaciones. Situado en el mejor lugar de la ciudad es una pena que al lado tenga unos bares de copas y los fines de semana hay un poco de ruido en la parte del hotel que da a esa calle.
Sin duda volvería a alojarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Las más alejadas de los bares de copas.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba al completo y sl tener reservado con anteioridad una habitación individual recibí una suite!!!mi opinión es fantástica!!!habitación enorme con 5 balcones,salón y baño con ducha y bañera separados....un lujazo en el corazón de Padova!!desayuno excelente.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de octubre de 2014

Hotel magníficamente situado, en el corazón de padova. Además de la habitaciones estándar, dispone en la planta alta de varios mini apartamentos con cocina incorporada, muy práctico para estancias largas. La pega es que el hotel no tiene restaurante. El personal muy amable y la limpieza excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de marzo de 2014

Estuvimos dos familias tan solo un día en el Hotel.
La llegada un poco complicada en coche pero en todo momento nos ayudaron. Al llegar todo amabilidad. Les pedimos que nos reservaran un restaurante y fue un éxito total. Las habitaciones limpias amplias y los baños muy bien equipados. A pesar de estar en el puro centro no se oía un ruido. Nos llevaron los coches al aparcamiento.
Sin duda repetiremos si hay ocasión.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia