“Viejo”

Ocupa el puesto n.º40 de 46 hoteles en Padua
Alicante
“Viejo”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente pero se trata d un edificio taaaaan antiguo q carece d las comodidades de un 3 estrellas. La cama y el resto d los muebles antiquísimos. El baño también muy viejo con un ducha al nivel dl resto dl aseo. En recepción no hablan ingles aunque intentan entenderte. El desayuno si q esta bien: buen café, cosas saladas y dulces mejor d lo esperado.

• Se alojó en marzo de 2013

• Turco primero
Acarigua, Venezuela
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

muy buen hotel, aunque no tiene estacionamiento, por solo 15 euros día puedes guardar tu carro a pocos metros del hotel, las habitaciones son muy cómodas, los baños un poco pequeños pero muy limpios, el desayuno esta incluido y es de muy buena calidad, ubicado muy cerca de la estación del tren que lo puede trasladar a venezia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 28 agosto 2009

Habíamos reservado una habitación y plaza de garaje. cuando fuimos a aparcar, no cabia el coche ya que en cada dos plazas querían meter tres coches, de forma que el del coche del medio no podía salir. Dejamos medio cohe fuera de la plaza. Cuando volvimos por recepción nos dijeron que dejaramos las llaves del coche, que las necesitaban para mover los coches por si quería salir el del medio. Les dijimos que no, que no le dejabamos la llave, que si tenían la llave del coche del otro lado que lo movieran y el del medio saliera por allí. Bueno, en fin, se pusieron de morros como niños pequeños, porque creo que tampoco tenían la llave del otro coche.Nos quedamos con la la llave y el coche casi en la mitad del garaje.
Tienen un refresco de bienvenida o algo así, pero no nos quedó ninguna gana de ir.
La habitación era del paleolítico, moqueta del año la polca, grifos que no cierran, taza de water para los pitufos, en fin.... pero además es que como estaban renovando la fachada, no teniamos ventana, no se podía abrir, teniamos la ventana forrada de papel, no es que quisieramos vistas es que en el zulo no había luz natural.
menos mal quue sólo fueron dos noches.
cuando pagamos nos quejamos de la habitación y nuevamente del garaje, que nos tendrían que haber avisado por telefono, que fue la forma de hacer la reserva. Nos descontaron el precio del parking (10 euros noche, un precio adecuado para media plaza de garaje).
Todos sabemos que la relación calidad precio de los hoteles en italia no es similar a la de España, pero este es el peor con diferencia de los que nos hemos encontrado en nuestra ruta por italia.
Ay por cierto, los manteles del desayuno no los cambian, sólo pasan un cacharrito para recoger las migas....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Padua

Los viajeros también vieron estos hoteles de Padua
Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca

Información adicional sobre el Hotel Corso

Establecimiento: Hotel Corso
Dirección: Corso del Popolo 2a, 35131, Padua, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º40 de 46 hoteles en Padua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corso Padua
Corso Hotel Padua