“impresionante”

110,33 $*
y más
Padua Half-Day Tour from Venice
En el puesto nº 2 de 419 cosas que hacer en Padua
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 19 agosto 2012

La basílica es la más impresionante que he visto nunca, allí está la tumba del Santo y sus reliquias, tiene mucho colorido y mucha belleza

Escribe una opiniónOpiniones (5.081)

Opinión escrita 19 julio 2012

Un viaje desde el cariño ya que cumplia una promesa con mis alumnos

Opinión escrita 9 julio 2012

Merece la pena visitarla. Preciosa. Atención porque hay que llevar hombros y rodillas tapadas.

Opinión escrita 3 junio 2012

Pasando la muralla nos encontramos con una plaza con mucho verde donde se puede apreciar setenta y ocho columnas con personajes famosos de Padua.
Más adelante nos encontramos con la Basílica de San Antonio. En ella se pueden apreciar diversos estilos, gótico, románico y barroco, consta de ocho cúpulas. Debido a su amplitud, nos guiamos por un plano que existe en la entrada para recorrer el interior que se presenta bastante oscura, en ella se aprecian frescos y monumentos mortuorios como el de San Antonio, quien tiene muchos devotos.
Es muy hermosa por dentro pero no se puede sacar fotografías.
Esta Basílica se comenzó a construir después de la muerte del Santo.
Como todos los lugares religiosos se encuentra un lugar donde se puede adquirir diversos recuerditos como ser estatuas, medallas, libros etc.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Sitio de oracion muy hermoso. La tumba del Santo recien restaurada. Paz y tranquilidad en el claustro. Fue tan importante San Antonio para Padua, que a los pocos años de muerto comenzo la construccion de su iglesia.