Basilica di Sant’Antonio - Basilica del Santo
y más
Half-Day Padua Tour from Venice
En el puesto nº 2 de 415 cosas que hacer en Padua
Opinión escrita 21 noviembre 2012

En la Basílica de San Antonio se puede hacer un buen aprendizaje de los diferentes estilos: gótico, románico y barroco. Recominedo usar el plano para recorrerla, hay mucho para ver sobre todo de San Antonio.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Es espectacular, una obra de arte, una maravilla me sorprendio la verdad no había oido hablar de ella pero me dejo con la boca abierta .

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Muy bonita y significada para los que tengan sentimiento religioso ya que alberga los restos del santo.

Opinión escrita 19 agosto 2012

La basílica es la más impresionante que he visto nunca, allí está la tumba del Santo y sus reliquias, tiene mucho colorido y mucha belleza

Opinión escrita 19 julio 2012

Un viaje desde el cariño ya que cumplia una promesa con mis alumnos