348 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

El hotel està bastante bien ubicado, se puede llegar al centro historico a pie ya que la distancia no es extremadamente larga, el personal es muy amable y bien dispuesto y hablan ingles, espanol, italiano, como minimo.
Las habitaciones son grandes y bien equipadas, pero no se tienen en cuenta los detalles, no funcionaban los enchufes ni las luces de las mesitas de noche, las camas son duras, la conexion a internet es mala, solo en el Hall se consigue una conexion un poco mejor, el bano contaba con todo pero las duchas retenian el agua, que muy lentamente despues de un buen rato, comenzaba a irse.
Habia reservado media pension, la cena que ofrecen no es sumamente abundante pero sirven primer y segundo plato, postre y bebida, con respecto al desayuno, se puede decir que es bueno, a buffet, se encuentra una variedad de alimentos dulces y salados, jugos, cafe, leche, yogurt, etc. en general, se puede decir que es aceptable, por lo menos si se arriba al inicio!
No es lo que promete y no lo clasificaria como un Hotel a 4 Estrellas!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
SIMONETTA P, Responsabile relazioni pubbliche en Methis Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for choosing our hotel and for sharing your experience.
We hope to host again.

The management

Opinión escrita el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero, muy lejos del centro histórico, yo tenia mal un pie y no podía caminar mucho.
Segundo....cama muuuy dura
Tercero....desayuno muy pobre
Baño con tela de arañas en bañadera. Esos colores tan oscuros y lugubres pintados los baños! Horrible.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SIMONETTA P, Responsabile relazioni pubbliche en Methis Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2016

Gentillimo huéspedes,
Gracias por elegir nuestro hotel y compartir su opinión usted. Nuestro hotel está situado a 5 minutos a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad y pone las bicicletas disponibles para los huéspedes. Esperamos que regrese a nuestro hotel y vamos a proponer una habitación diferente.
La dirección

Opinión escrita el 11 de julio de 2015

Lo Bueno:
El hotel está bien ubicado, es cómodo, el personal en general es muy amable y hablan muchos idiomas.
El desayuno tiene pocas opciones, pero de buena calidad.
Las habitaciones son amplias, poco ruido, permite descansar bien.

Lo mejorable:
Las habitaciones con alfombra lucen viejas, las que tienen piso de madera son mucho mejores.
La cama no es muy cómoda
La señal del WiFi es muy intermitente, de repente buena, de repente escasa, de repente nada.

Lo malo:
En el baño, la regadera no tiene cortina ni puerta, sólo un pequeño cristal que sirve de poco ya que toda el agua se sale y se moja mucho el piso
Le hacen falta tomas de corriente más cerca de la cama, sólo hay 2 y sólo una es cómoda (la del escritorio), hay otra detrás del sillón pero no es cómoda.
No tienen un menú ni básico para room service

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con piso de madera.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
SIMONETTA P, Responsabile relazioni pubbliche en Methis Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2016

Estimado Cliente,
gracias por su estancia en nuestro hotel y por compartir su experiencia. Estamos muy contentos de haber disfrutado de la ubicación, las habitaciones, el personal y el desayuno y su consejo es muy valiosa para nosotros. Esperamos dar la bienvenida a más.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2014

Las fotografias que se muestran en la web son suits, pero no tienen nada que ver con las que ofrecen finalmente.

El colchón de la cama ha sido uno de los mas duros que he probado en mi vida, realmente por la categoría del hotel es increíble que ofrezcan semejante calamidad de colchón.

El buffet fue inexistente, se quedaron sin bollería a las 09:00 de la mañana y casi no había gente. A mayores solo decir que faltaba de todo en general un timo.

Excesivamente caro: nosotros pagamos cerca de180 euros por una habitación doble una noche.

Por ese precio nos pareció un robo en toda regla, a la vista de los comentarios no fuimos los únicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suits del anuncio no son las mismas que te ofrecen cuando llegas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
marzior, Responsabile relazioni pubbliche en Methis Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2014

Estimado huesped Daniel M
Sentimos mucho que ‎nuestro colchón no ha sido de Vuestro agrado, posiblemente demasiado nuevo y por eso extremadamente rígido.
Somos conscientes, que el desayuno es unos de los momentos del día más importantes y por eso desde más de 11 años ofrecemos a nu‎estros clientes la posibilidad de disfrutarlo durante la semana hasta las 10.30, y en el fin de semana hasta las 11.00, para permitir a nuestros huéspedes degustar con toda la calma el Buffet abundante de productos artesanales .
Es posible que a veces durante el servicio podamos tener pequeños defectos, pero por este motivo nuestra responsable estará a Vuestra completa disposición para resolver cualquier exigencia que se pueda plantear.
Nos encantaría volver a veros en el Hotel Methis en vuestro próximo viaje a Padova, y estaremos encantados de poder ofreceros dulces caseros hechos en nuestra propia cocina.
Saludos Cordiales

Methis Hotel Staff

Opinión escrita el 2 de octubre de 2011

La ubicación es adecuada... aunque relativamente lejos de la estación (unos 25 minutos entre tranvia y caminata), resulta cómodo para visitar el centro histórico si se está dispuesto a caminar bastante. La atención es agradable. Pero hasta ahí llegan mi buena opinión. Desde la recepción ya se nota que el hotel está deteriorado y en la habitación las manchas en la alfombra y la cortina rota no resultan reconfortantes. La ducha tiene mosaicos, lo que no resulta ni se ve muy higiénico (optamos por usar sandalias para ducharnos). La cama era extremadamente dura. Por último, el desayuno nos pareció de regular a malo. No volvería.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja