“Muy Buena comida italiana”
Opinión sobre Gourmetteria

Gourmetteria
En el puesto nº 183 de 1.167 Restaurantes en Padua
Cocina: Italiana, Café, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Fuimos un grupo de 6 personas así que probamos de todo, Bacalao con Polenta crocante, Un guiso de carne cocinado por 6 horas, pechugas de pollo adobadas con semillas, todo de muy buena calidad y a su punto. Yo pedí Pulpo, excelente , muy tierno y gustoso. Los quesos y fiambres de altísima calidad, vinos de la zona y postres típicos pero con una vuelta moderna. Tirami su en Frasco, Volcán de chocolate y Creme bruleè con helado de lemon grass. Super hiper recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.619)

Opinión escrita 11 de enero de 2018

El sitio es diferente a todos los restaurantes en los que hemos estado en Italia, pero muy agradable. La carta de vinos es enorme, y por copas también muchísimo donde elegir. Además, te explican las características de cada vino, algo muy interesante. Además, te ponen una cesta con varios tipos de pan todos muy buenos.
Respecto a la comida, pedimos dos primeros y una degustación para compartir. Todos los platos estaban buenísimos, pero los fagotti ripieni di porcino con tartufo estaban espectaculares, de lo mejor que hemos comido en nuestra visita a Italia. Nos quedamos con las ganas de probar postre, pero ya no podíamos comer más. Pero tenían una pinta buenísima. De precio está muy bien, y la calidad es estupenda. Volvería encantada!

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de agradable ambiente, sobretodo clientela local, carta solo en italiano, buenos platos, elaborados y bien presentados
Precio razonable, carta de vinos extensa aunque casi solo italiana
En el centro, bien decorado
Servicio un poco lento

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

La carta es mas elaborada que en otros restaurantes, con platos de slow food. El trato agradable, los precios razonables. El salon un tanto ruidoso

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida al precio razonable, pocos turistas, más clientela local. El personal es muy amable y el servicio bueno.

Fecha de la visita: abril de 2017