309 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen, las fotos no hacen justicia porque las habitaciones son más grandes y bonitas q en las fotos. El personal es muy agradable y el destino está muy bien. Tiene un restaurante q es buenísimo y muy bien de precio. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

Reservamos una habitación cuádruple. La habitación era una triple con una cama supletoria.
La habitación y el baño son muy amplios y las camas muy cómodas.
Las instalaciones y mobiliario del hotel parece que se han renovado recientemente.
La localización muy cerca de una parada del tranvía y a pocos metros de la iglesia de San Antonio de Padua. Bastante céntrico.
La habitación cuenta con aire acondicionado y una pequeña nevera.
Es una zona tranquila y por la noche no hay ruidos que molesten. Así mismo no oímos ruidos de habitaciones contiguas.
El desayuno muy variado y abundante. Se puede desayunar si se quiere en un pequeño recinto exterior que disponen al lado del comedor. Productos caseros.
Resumiendo un muy buen hotel, con buenas instalaciones y muy tranquilo. Totalmente recomendable. Si vuelvo a Padua no dudaré en volver a elegirlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Todas las carencias que puede tener este llamado "hotel", las suple la amabilidad y gentileza de los dueños del mismo. Para ellos, no dispongo de suficientes sobresalientes, como igualmente al Restaurante. Este "hotel" es para pasar un dia o dos, pero estancias largas, como la mia de 10 días, no es aconsejable. En otras opiniones reflejan bien algunas carencias y, en ocasiones, las fotos no hacen justicia a lo que después encuentras. El desayuno, para mi, muy bien. Soy de pocas exigencias. El Restaurante, fuera de la pasta, un buen solomillo que lo ponen exquisito. Repito, para que Antonio no se enfade copnmigo, que sus atenciones y amabilidad acumulan las estrellas que le faltan a las estancias.

Consejo sobre las habitaciones: las del primer piso, luego hay demasiados peldaños...
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 10 de abril de 2016

Situado muy cerca de la basílica de San Antonio, está a poca distancia del centro histórico de la ciudad y de los lugares de interés (aunque un poco alejado de las estaciones ferroviaria y de autobuses, sobre todo si se viaja con equipaje pesado). La ciudad dispone, sin embargo, de varias líneas de autobuses urbanos y de una línea de tranvía que la recorre de norte a sur, pasando por el centro (conviene comprar los billetes en los estancos -"Tabacchi"-, pues a bordo los billetes son más caros).
Este hotel es un establecimiento de gestión familiar, de trato muy agradable y buena disposición para resolver cualquier problema. Está abierto las 24 horas del día. Dispone de ascensor, aunque en cada planta hay que subir dos o tres escalones para acceder a los pasillos, lo cual es un inconveniente para personas con dificultades de movilidad.
Las habitaciones son bastante amplias, aunque los cuartos de baño más bien reducidos y con cabinas de ducha muy pequeñas, cuyas puertas dificultan la entrada a personas algo corpulentas y la impiden a las más corpulentas: un problemas que deberían resolver. Las camas son algo duras, pero cómodas.
Buena conexión wifi, lo que valoro especialmente. Televisión con amplia selección de canales.
El desayuno buffet es poco variado, con algunos productos de escasa calidad (el zumo de naranja y el embutido, por ejemplo). Sin embargo la bollería es aceptable y el café, preparado al momento, excelente (en mi caso, un doble espresso).
El hotel dispone de un restaurante justo al lado, pero no puedo valorarlo, pues no comí ni cené el él.
Si se tienen en cuenta los inconvenientes señalados (especialmente el de la estrechez de la cabina de ducha y las dificultades para entrar en ella), recomiendo este hotel tanto por la amabilidad del staff como por su excelente ubicación.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de abril de 2015

Corrimos para llegar a la Basílica de San Antonio de Padua porque íbamos tarde desde Venecia y este hotel nos quedó como anillo al dedo ya que queda a unos pasos de la basílica.

Nos recibieron muy bien, el trato fue cordial, inclusive nos orientaron para visitar algunos puntos interesantes de la ciudad.

La habitación pequeña pero muy cómoda, con lo necesario para pasar bien una noche. La cama suave, acogedora y realmente descansamos después de un día largo y ajetreado.

Tiene este hotel la ventaja de quedar muy cerca de la parada del tren que lo lleva a uno directamente hasta la Estación Central.

No nos dio chance de probar el desayuno, pero estaba incluido!

Recomiendo este hotel para quien quiera visitar Padua!

Fecha de la estancia: abril de 2015