1.127 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Hotel a unos 10 minutos del centro. Fácil aparcamiento y salida para visitas a ciudades como Venecia. Las habitaciones amplias y no percibes el ruido de la carretera cercana, El restaurante no tiene una carta muy amplia y los platos son un poco escasos. Desayuno Normal.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Padova, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2017

Hola xavialdan, Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que nuestro hotel satisfizo sus necesidades de viaje. Todavía seguimos mejorar en algunas áreas que se mencionan para dar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios y con la esperanza de acoger en su próxima visita. Gracias- Nancy

Opinión escrita el 9 de marzo de 2017

Este hotel tiene buenas habitaciones, amplias y limpias.El baño amplio y espacioso.
Para grupos el buffet es un poco desastroso , se forma unas colas tremendas, está mal organizado pero es bueno y abundante.
Es un hotel recomendable además de tranquilo..

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Francisco Javie... C
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias , aunque está algo alejado del centro ( 6/7 minutos en coche aproximadamente ). Tiene un pequeño restaurante para cenar o comer sin tener que ir hasta Padua .Desayuno abundante y variado y aparcamiento gratuito. El wifi funciona bien.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016

Como ya he dicho sobre este hotel, además de estar muy bien ubicado para acceder a los alrededores de Padova sin necesidad de entrar a la ciudad y las cómodas y amplias habitaciones que brindan muy buen confort para un viaje de negocios, tiene un excelente servicio. Todo el personal es siempre muy amable y atento.
He recibido varios paquetes de Amazon, los cuales encontré directamente en mi habitación, ni siquiera tuve que pasar a retirarlos!
Tiene un amplio estacionamiento descubierto sin cargo (también hay uno bajo techo, de pago).
El restaurante es verdaderamente excelente, sea desde lo que sirven en el desayuno hasta la cena, muy recomendable!
Han mejorado mucho el servicio de internet wi-fi, ahora podemos decir que sí funciona, aún en los horarios de mayor demanda.
Como sugerencia deberían ampliar el gimnasio ya que con solo un cinta para correr normalmente está ocupada.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

muy buen hotel, perfecto para dormir después de pasar el dia en Venecia, moderno, nuevo, excelentes instalaciones, amplias habitaciones y muy comodas, tiene parking, la edificacion es nueva y moderna a 10 minutos en coche de la estacion del tren

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien, cómodo, muy atentos en recepcion
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia