“Muy buen hotel. Un poco retirado.”
Opinión sobre NH Padova

NH Padova
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Padua
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 junio 2014

Las chicas de la recepción super simpaticas. Tenia reservado una habitación estándar. Me ofrecieron una suite a un precio fenomemal. La cual me enseñaron muy amablemente. Me quede con la estándar porque está fenomenal. Mobiliario moderno. Todo muy cuidado. Cama estupenda queen size.ahora cosas menos buenas está un poco retirado del centro. La estación de tren a 10 minutos andando por si tienes pensado ir a Venecia precio del tren regionale segunda clase 4, 05 €. Muchos horarios 30 minutos.El bus a partir de las 21:30 no hemos conseguido verlo. El buffet del desayuno un poco triste. No está a la altura de otros nh. Desangelado. La vista desde el buffet fenomenal Esta en planta 12. Me he sentido como en mi casa.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 2 mayo 2014

llegamos al NhMontaine en padua....el personal de recepcion bastante bueno, incluso hablaban español.......la habitacion superior en el 11 piso estaba bie,PERO ERAMOS dos y tenian toallas solo para uno........fuimos a tomar un trago al bar , el barmann no estaba, luego llego y desaparecio....tratamos de comer algo: solo tenian unos tallarines secos con salsa de tomate o de tomate con carne...postre no habia solo fruta picada....y por eso te cobran 60 euros, cuando era tan malo que deberian regalarlo.....
La cidad de Padua es muy hermosa y sus iglesias y palacios lllenos de frescos y arte.......pero el hotel esta bien lejos para hacer el viaje a pie a la ciudad historica....deberias tomar taxi.

En general no me gusto y no lo recomendaria...creo que esta mal gestionado especialmente el comedor

Consejo sobre las habitaciones: la vista a la ciudad que prometen es poca
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2014

El Hotel se encuentra muy bien situado, cercano a la Autostrada.
Habitaciones amplias y cómodas, baño completo y WIFI no válida para los Iphone, el cual no saben solucionarme en recepción.

Restaurante no caro, lo siguiente. Precio distinto en factura al de la carta,... en fin casi mas cara la cena que el alojamiento. Reclame pero de poco me sirvió. La comida "precocinada, sota caballo y rey"
He vuelto otra vez pero ya no piso el restaurante, hay uno familiar muy cercano (escasos 300 metros) que dan comida tipica italiana, casera de verdad y trato amable y familiar.

Desayuno normalito.

Consejo sobre las habitaciones: No utilizar el restaurante.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en octubre em nuestra luna de miel como ciudad en la que despues desplazarnos a Venecia(30 minutos en coche) y Verona(1'15) y visitar por 3 dias la hermosa region del Veneto.Impresionante.Aqui va lo bueno:
-Hotel nuevo lo que indica que las instalaciones eran modernas y acordes con lo que deben ser los hoteles del S.XXI.
-Puedes dejar el coche al aire libre alrededor del mismo edificio del hotel sin tener miedo. No pagas nada.Tienen otro cubierto que si que pagas.
-Nos dieron una suite por ser recien casados.Perfecta.Amplia,baño grande y camas comodas.Teniamos vistas de Padua al estar en la planta 9.
-Desayuno buffet abundante,aunque no sobresaliente,pero bien.
-Muy cerca de la autopista por si tienes que ir a otros lugares en coche
Realmente malo no hay mucho...solamente un par de cosillas:
-Si vas en coche es un poco dificil de encontrar pues Padua no tiene buenas indicaciones en la carretera.
-Ubicacion: 30 minutos andando a San Antonio de Padua,lo cual no esta nada mal.El problema es que en la misma calle a 1 kilometro tiene la estacion de tren y cuando anochecia habia gente muy muy rara.Asi que evitar ir por esa zona.
RESUMEN:Totalmente recomendable.Un 10 al hotel, y buena ubicacion.Evitar la zona de la estacion y todo sera perfecto.Un saludo.
JUAN LUIS & REBECA

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por no haber reservado a tiempo mi estadía en Padova y por el Special Offer que me hicieron, estoy muy feliz haber tomado la decisión de llegar al NH! Todo muy bien y excelente servicio y habitaciones de primera! Con el descuento me pareció honesto y razonable por no decir regalada la habitación! A 10 minutos caminando de la estación de trenes y buses. Personal amable y políglota! Habitaciones amplias y modernas! Un verdadero NH!

Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Padua
A 5,4 km
Maritan
N.° 6 de 45 en Padua

¿Has estado en NH Padova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Padova

Dirección: Via Niccolo' Tommaseo 61, 35131, Padua, Italia (Previamente NH Mantegna)
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Padua
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Padua
Rango de precios: 79 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Padova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Padova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mantegna Padua
Nh Mantegna Hotel Padua