“Decepción”

NH Padova
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Padua
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Este hotel fue el más caro y el que menos me gusto de mi viaje a Italia. El edifico es moderno y la equipación es buena, pero hay varias cosas que no me gustaron. Lo primero, siendo una cadena española, en recepción no hablan español, los letreros no están en español, no hay cadenas de televisión españolas, ni prensa española (cuando todo esto si lo había en inglés e italiano obviamente, pero también en ruso, en chino, etc). Lo segundo, la limpieza era algo francamente mejorable, pues parecia estar todo lleno de polvo. La situación, no está demasiado lejos del centro, pero está como en medio de la nada, rodeado de un poligono industrial, el recinto ferial y un campus universitario, Andar de noche por allí la verdad que daba un poco de miedo. El desayuno el estándar de los NH (manda narices, estando en Italia que los quesos fuerar camembert y emmental). El servico tampoco es muy allá. Eramos tres personas y nos pusieron jabon y toallas solo para uno y un día se olvidaron de hacernos la habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.842)

Opinión escrita 29 agosto 2014

Hotel moderno y habitaciones amplias. Excelente lugar para desayunar , almorzar o cenar con vista panorámica, ya que se encuentra en último piso. Algo retirado del sector céntrico y a pocas cuadras de estación de trenes, lo cual no es la mejor ubicación pero el hotel merece su estadía.
Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: En habitaciones en pisos más altos, no se escucha ruidos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2014

Hotel moderno,buena habitación y cómoda,comedor en la última planta con terraza y vista panorámica de la ciudad,menús normales y atención correcta.La única pega en que aún estando dentro de la ciudad está en medio de la nada,hay que caminar por lo menos 30 minutos hasta llegar al centro y atravesar un paseo un poco solitario para volver por la noche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2014

Como todos los NH bueno, adecuado, limpio y no céntrico...no suelen serlo...en este caso alrededor no hay ni siquiera tiendas donde comprar una botella de agua...bueno , sí, un kebak que te la cobrará bien, ...zona tranquila pero alejada del centro...el espacio que habilitan para comedor por la mañana es minúsculo, no nos agradó y el desayuno que llevábamos incluido fue escaso y nada variado..un 4 estrellas de una cadena así no puede tener estos fallos..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

Las chicas de la recepción super simpaticas. Tenia reservado una habitación estándar. Me ofrecieron una suite a un precio fenomemal. La cual me enseñaron muy amablemente. Me quede con la estándar porque está fenomenal. Mobiliario moderno. Todo muy cuidado. Cama estupenda queen size.ahora cosas menos buenas está un poco retirado del centro. La estación de tren a 10 minutos andando por si tienes pensado ir a Venecia precio del tren regionale segunda clase 4, 05 €. Muchos horarios 30 minutos.El bus a partir de las 21:30 no hemos conseguido verlo. El buffet del desayuno un poco triste. No está a la altura de otros nh. Desangelado. La vista desde el buffet fenomenal Esta en planta 12. Me he sentido como en mi casa.

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Padua
A 5,4 km
AC Hotel Padova
N.° 10 de 45 en Padua

¿Has estado en NH Padova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Padova

Dirección: Via Niccolo' Tommaseo 61, 35131, Padua, Italia (Previamente NH Mantegna)
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Padua
N.°1 de hoteles de lujo en Padua
Rango de precios: 80 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Padova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Padova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mantegna Padua
Nh Mantegna Hotel Padua