641 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque su decoración parece pertenecer a otra época, está muy cerca del centro y de la estación del tren. El precio con desayuno no es excesivo, aunque está claro que no es un 4 estrellas español. Pero tiene encanto: respira a otro tiempo. Acorde también con El Centro de la ciudad.Para negocios, más que suficiente.
Yo lo encontré muy limpio y la cama enorme. Me parece que hay una diferencia grande entre las habitaciones de una y otra parte del hotel. El desayuno, continental, es suficiente para iniciar el día.
No es el mejor sitio para encontrar sitio para aparcar, si se lleva coche.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de hoy, 24 de junio del 2017, tenía una reservación para 3 días. Y cuando llegue a la recepción del hotel, tuve que esperar 15 min porque la recepción estaba sola y nadie venía a atender. De hecho una persona que estaba también esperando se fue. Llego el Sr Matteo, con un mal trato. Reclamando que yo había hecho una reservación para una habitación doble y que vine con mi hija. Le decía que si era doble y que además yo había colocado que éramos dos personas. En fin, me reclamó en tono fuerte delante de otros huéspedes. Hasta me dijo que eso yo lo hacía en mi país y no ahí. Le dije que me iba a otro hotel porque no entendía el escándalo y me dijo: chao. Le dije voy a colocar una queja y su respuesta fue: chao. Así que cansada como estaba me tuve que ir con mi hija y mis maletas a otro hotel. Sólo porque el Sr Matteo estaba molesto. Nunca me habían tratado así en ningún lugar. No deberían ir a ese hotel, por lo menos hasta que ese se se vaya de ahí.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Hotel Continent... T, Responsabile reception en Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017

Buenos dias
lo sentimos leer este comentario sobre Trip Advisor, nos hubiera gustado abordar la cosa al check in, pero la cosa resultó más complicada de lo previsto. Hemos probado en todos los modos a hacerle comprender que en su reserva había un error: una habitación doble a uso individual (por supuesto más económica) no puede albergar 2 personas, incluso si usted lo señala. En primer lugar, la persona a la hora de llegada se llamaba Antonio, no Matteo. En más se ha comportado perfectamente como manual y hemos tentado de explicar que aqui no funciona como en Mexico (come usted habia dicho), estamos en Italia, y las reglas son diferentes! En más no había nadie en la Hall y tendrá esperado al máximo de 3 minutos. No aceptamos de leer estas cosas en internet, porque el contenido es difamatorio, y queriamos informarla que la dirección tiene la intención de emprender acciones legales.
Saludos

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

este hotel no merece tener ni una estrella, es sucio, mal servicio, las habitaciones antiguas y los colchones viejos , uno de los recepcionista es mal educado y antipatico.
no lo recomiendo a nadie, la señal del wifi no llega a las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

Lo primero que destaco de este hotel, es la amabilidad del personal, todos muy carismáticos y dispuestos a ayudarte y orientarte en lo que sea necesario. La habitación, con una decoración maravillosa con un estilo “vintage” Todo muy limpio, camas muy cómodas y aire acondicionado. Excelente desayuno, no tengo comentarios negativos, totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel da un servicio correcto y es limpio y bien situado en Treviso, con un destino de café zumo y poco más aprueba raspadito. Muchas partes del hotel necesitan ser reformadas con urgencia. Habitaciones muy justitas de espacio y mal iluminadas.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja