Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (298)
Filtrar opiniones
298 resultados
Puntuación de viajeros
165
112
18
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
165
112
18
2
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 298 opiniones
Opinión escrita el 12 de junio de 2015

El hotel es muy prolijo, la atención es excelente, buen desayuno, súper limpio la zona es tranquila estas a unos 30 minutos caminando del centro pero si no a pocos mts esta el bus que te lleva al centro de Treviso y a la estación de tren. Decidimos alojarnos en Treviso para visitar luego Venecia que en tren está a media hora y fue ideal ya que es un pueblo muy tranquilo perfecto para relajar después del caos de gente de Venecia. En el hotel te prestan bicis también. Relación precio calidad muy buena. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Flor D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2012

El hotel esta bien .
Lo peor de todo es la situación . Para nosotros fue dificilisimo llegar . Tuvimos suerte que encontramos una señora que fue delante con su coche y nos indico el camino . El hotel se encuentra en las afueras de Treviso en medio de una urbanización y da la sensación que es un chalé que lo han acondicionado de hotel . La limpieza muy buena . Las habitaciones cómodas . No hay televisión por satélite o sea que solo puedes ver canales italianos .
El desayuno escaso . De todas formas se puede desayunar en el patio que siempre se agradece . El personal agradable y atento .

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tonnus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de junio de 2012

El hotel es muy nuevo y tiene unas instalaciones domóticas de lo último. El trato del personal y la estancia se hacen muy agradables. Están atentos en todo. Ofrecen horarios y planos de autobuses que van al hotel. Es mejor tomar el autobús 21 porque la parada está más cerca que el 9. Compramos un billete de fin de semana por 2,5 euros enfrente de la estación de tren, donde, al lado, también está la oficina de turismo. En la habitación hay una pequeña nevera llena de cosas que puedes utilizar para tus cosas.
La localización del hotel no es la ideal si vas a viajar sin coche porque todos los autobuses de Treviso dejan de funcionar a las 20.45 y si quieres volver al hotel tienes que tomar un taxi que cuesta 13 euros desde la estación de tren al hotel. Lo mismo si sales del hotel más tarde de esa hora. Tienes que pagar por ir al centro y pagar para volver.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ToniGarciaSalmeron
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelmezzaluna, Proprietario en Hotel Mezzaluna, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelmezzaluna, Proprietario en Hotel Mezzaluna, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones