“Excelente Ubicación”
Gondola Room in Black and Gold, Modern renovated using genuine Venetian antiques.
Leopard Print Bed and towels from Roberto Cavali Coffee and Tea always available
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Leopard Print Bed and towels from Roberto Cavali
Coffee and Tea always available
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Helen M
“Excelente Ubicación”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nikita nos recibió muy amablemente a pesar del horario. La habitación amplia y limpia. el baño queda afuera de la habitación. el departamento queda en un 3 piso por escalera.( se ve un asensor nuevo el cual todavía no esta habilitado, seguramente lo harán próximamente). En la recepción hay cafe, te y chocolatada para tomar. limpio y lo mas importante a 2 cuadras de plaza San Marcos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar