“La mejor lasaña del mundo.”
Opinión sobre Osteria al Portego

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Castello
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar vinitos y probar los mejores platos de Venecia. Muy recomendable de verdad! Visita obligada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 12 enero 2014

Mi mujer que es Italiana me llevó a comer a este restaurante y me encantó! El ambiente era muy acogedor y el personal muy amable. En cuanto a la comida, no tengo palabras, tanto los embutidos de entrantes como la "tagliata" eran maravillosos!! La pasta al tartufo blanco también exquisita. Rápidamente me di cuenta de que la materia prima era fresca y de calidad, el chef me confirmó que todos los productos eran de la zona. Como buen restaurante italiano los postres tampoco defraudaron. Sin duda, volveremos!

Opinión escrita 18 junio 2013

Es un lugar pequeño,lindo y muy bien atendido.
Comimos pescados fritos hechos en el momento.
La comida riquísima ,el vino de la casa también muy rico.
Nada caro !! y muy abundantes las porciones !!!
Lo recomiendo sin dudas !!

Opinión escrita 25 marzo 2013

Difìcil de encontrar..pero vale la pena el tiempo que demoras en dar con él...Nada de platos turìsticos...solo tìpica comida veneziana..exquisita... sublime, la atenciòn esmerada, gente jóven con muchisimos deseos de tratar bien al comensal. Si pasan por Venecia por favor no dejen de deleitarse con un estupendo banquete

Opinión escrita 8 junio 2012

Delicioso bar de`` Chichettis``,,comida incrivel ,ambiente despojado e autentico!
Dificil de encontra-lo ,mas faz parte do charme do lugar!