“comida casera”

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“comida casera”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Habìa estado el año pasado con mi madre y regresè con mi hija, a ellas tanto como a mí nos encantò este lugar, se come muy buena comida, todo casero, los precios son buenos y la atenciòn estupenda !! ademàs se llena con la gente del lugar no puros turistas . Los tallarines al negro de sepia son espectaculares.

• Visitado el octubre de 2013

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fuimos recomendados por la recepcionista del hotel , porque le pedí un lugar donde fuesen los venecianos.Acierto total.El restaurante está en el distrito de Dorsoduro, muy cerca de la Accademia. Para empezar , la zona de Dorsoduro es un sitio ya lejos de guiris y con muy buen ambiente de restaurantes y bares de vinos. El restaurante, con un servicio muy esmerado y mable muy de andar por casa . Para abreviar y dar cuenta de nuestra cena , empezamos por un "sarde y saor" que he comido varia en Vnecia , pero ninguna tan exquisita como ésta : Compartimos mi mujer y yo más que una generosa ración. Continuamos , ella con una sepia en tinta y yo con un ossobuco. La sepia exquisita y el ossobuco (morcillo) con una textura y sabor extraordinario. Ambos paltos con polenta que es una suerte de tocinillo de cielo , pero con harina de maiz; es típico veneciano como guarnición , a nosotros no nos hizo demasiada gracia pero para gustos colores.No somos de postres , pasamos a los expresos y pedimos un chupito de Grappa y otro de brandy. Me olvido que la comida para beber nos recomendó el prosecco de la casa , que ciertamente muy rico. Al final , la cuenta :53 €. No cobran "coperto", ni los cupitos que ene el restaurante donde cenamos al día siguiente , esos complementos sumaron 16€, nada desdeñables . y estaba a cincuenta metreos de anterior , pero no repetimos por eso de conocer otros cosa que lamento . No estaba mal , pero prescindible ,El Casin dei Nobile , se llama. En suma , San Trovaso conserve por muchos años esat resataurante al que volverçe si vuelvo a Vencia. Y volvere.

• Visitado el marzo de 2013
Las Palmas de Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mamma mia”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

De lo mejorcito que hay en Venecia.
Restaurante céntrico, con un trato muy amable.
Muy buena carta de pastas y estupendos calamares.
Frecuentado por los propios venecianos y la verdad es que acierto total.
Totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísima cocina...!!!!!!”
Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto por segunda vez y merecía una mención para esta guía, el trato del servicio agradable, la comida riquísima, sobre todo el lenguado a la plancha, un entrante con mejillones y almejas y el insuperable hígadito con cebollas, riquísimo....sólo por poner un pero, el local un poco antiguo, muy, muy recomendable y no te dan sartenazo a la hora de pagar!!!!

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Excelente restaurante la mejor pasta de Venecia”
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Habia intentado ir hace un año y no pude , pero esta vez hice reserva , recomendable, y me arme de mapa para llegar , realmente se necesita , porque no es tan fácil llegar, pero vale la pena os aseguro, la pista mas fácil es la academia de venecia esta a una cuadra de allí, los platos todos, gnoqui de papa a cuatro quesos, spaguetti matricana, hígado a la veneciana, o el spaguetti ala marinera, salieron espectrales, se los recomiendo sin duda alguna.